ZTV en el Teatro Metropolitan Citi 2013

Otro de los programas infantiles de televisión más populares tendrá su propia obra de teatro. A mediados del mes de junio se estrenará un espectáculo de ZTV en el Teatro Metropolitan Citi que contará con la presencia de todos los personajes, canciones y otros elementos del exitoso show de televisión que se transmite a diario en Telefe y que se convirtió en uno de los shows infantiles más vistos de la televisión abierta. En lo que queda del artículo te contamos cuáles son las fechas de las funciones, los precios de las entradas, de qué trata la obra y mucho más.

ZTV en el Teatro Metropolitan Citi 2013

ZTV El Musical

venta de entradas para ZTV en el teatroEste nombre llevará la obra que realizará ZTV este año en el teatro que estará centrada en las canciones y música del programa y que incluirá temas creados especialmente para la obra de teatro. Como ocurre todos los días en el programa de telefe, la obra garantiza humor, diversión y muchas sorpresas. Se trata de una gran ocasión para que los más chicos compartan con su familia un espectáculo en vivo en el que podrán estar a apneas metros de los personajes que ven a diario en televisión, un sueño hecho realidad para los más pequeños.

Básicamente ZTV es un canal que manejan sus protagonistas dentro de otro canal. El programa se emite desde principios del año 2012 todas las mañanas de lunes a viernes y también los fines de semana. El programa cuenta con distintas secciones que en realidad son programas dentro de este canal ficticio protagonizados por las simpáticas marionetas. Entre las secciones podemos encontrar programas con distintos enfoques como las noticias de TelenotiZias con Aquiles Tendón y Pamela Harvard, el humor de El Stand Up de Srta Venganza, la sección de magia MagicaMiente con El Magou, el programa de chimentos Entrometidos con Pepe Metiche, todo el deporte en Cambio Juez con Beto Rústico, el Tiempo con Temporale, 30 Segundos de Paz con María Paz, todo sobre tecnologia en El Rincón del Futuro con Poroto Tipo, Curiosidades del Mundo, el programa de cocina Sabores del Mundo con Paulinho Feijoada, la novela Lágrimas de Cocodrilo con Consuelo Penas y León Lunar y los videos más divertidos en Webeando con Vj Ganso. Además de contar con los graciosos sketchs que realizan las marionetas, en ZTV también tiene una programación propia que incluye distintos dibujos animados como Las Chicas Superpoderosas, Power Rangers Samurai y series de Anime como Dragon Ball Z, Pokemon, Inuyasha, Yu-Gi-Oh! GX y varios más.

Fecha y horario:

Sábado 22 de junio de 2013 a las 16:30h.
Domingo 23 de junio de 2013 a las 16:30h.

Entradas:

La venta de entradas para ZTV en el teatro ya comenzó a realizarse en el sitio de Plateanet donde se realiza su venta por internet. Ahí encontrarás cuáles son las tarjetas con las que se pueden comprar y los descuentos y promociones habilitados. Además si preferís comprarlas por teléfono o en las boleterías del teatro ahí vas a encontrar todos los pasos a seguir para poder hacerlo.


Una de las secciones más populares del programa es “ZTV records” donde podemos ver a los protagonistas cantando sus propias canciones. Sin dudas esta será una de las partes más importantes de su presentación en el teatro así que decidimos dejarte este video para que te vayas preparando. Elegimos la canción “La Vida es Magic” que canta El Magou.