Wisin y Yandel en Argentina 2013

Wisin y Yandel en Argentina 2013El año pasado circularon rumores muy fuertes sobre la vuelta de Wisin y Yandel a nuestro país. El show estuvo muy cerca de realizarse pero por alguna razón desconocida fue suspendido. Pero eso ya no importa por que hace apenas algunas horas el dúo confirmó a traves de sus perfiles oficiales en las distintas redes sociales que van a volver a tocar en Argentina. El anuncio fue bastante repentino si tenemos en cuenta que llegarán en el mes de febrero de 2013 pero no te preocupes que ya te contamos cómo podés conseguir las entradas y otros datos más para que no te quedes afuera de este gran espectáculo.

Los últimos recitales que dio el grupo en el país fueron en el 2010 cuando realizaron una gira que comenzó en Córdoba, pasando por Mendoza, Neuquén y Corrientes para terminar finalmente en Buenos Aires y tocar en el Estadio Malvinas Argentinas. Para el primer recital confirmado para este 2013 eligieron el Estadio Luna Park, lugar que ya conocen ya que ahí dieron dos conciertos en el año 2009 cuando se encontraban promocionando el disco “La Revolución”. Teniendo en cuenta la pequeña gira que realizaron recorriendo distintas provincias la última vez que estuvieron tocando en el país, las posibilidades de que esto vuelva a suceder en el 2013 son muy grandes así que si se llega a anunciar la realización de algún show del dúo en otra provincia vas a poder encontrar la información acá mismo. Lo mismo ocurrirá si se agregan nuevas funciones en los lugares ya confirmados.

Sabemos que la espera fue larga pero finalmente se terminó por que ya podés adquirir tus entradas para el gran show.

Wisin y Yandel 2013Wisin y Yandel es actualmente el dúo de Reggaeton más popular del mundo. Aunque ambos músicos son muy jóvenes ya suman 15 años de carrera en los que de a poco fueron abriéndose paso en la industria musical hasta llegar al día de hoy, cuando ya podemos decir que son uno de los grupos de Reggaeton más conocidos y exitosos. En todo este tiempo sacaron a la venta casi una decena de discos de estudio sumando además varios compilados y grabaciones en vivo de sus conciertos. Estos últimos años su fama y popularidad en Estados Unidos crecieron exponencialmente y se puede apreciar, por ejemplo, en el hecho de que ya brindaron varios conciertos en el “Madison Square Garden”, uno de los estadios más importantes de ese país en el que todos los grupos musicales sueñan tocar alguna vez. Esto no solo les permite aumentar la venta de discos y entradas para sus shows en Estados Unidos, tener éxito en ese país les da un gran impulso que les permite difundir su música en otros países del mundo. Otro factor más que aportó mucho para que lograran semejante éxito internacional son las colaboraciones que realizan con otros importantes artistas. Tocaron junto a Aventura, el grupo de Romeo Santos que también tocará muy pronto en Argentina, Jennifer López, Lenny Kravitz, Enrique Iglesias, Chris Brown, 50 Cent y Ricky Martin que son solo algunos de los artistas que integran la lista de colaboraciones del dúo.

Si tenemos en cuenta que su última visita a la Argentina fue hace tres años podemos notar que hay dos discos enteros que aún no tocaron en vivo en el país. Se trata de “Los Vaqueros: El Regreso” y “Líderes” lanzados en el 2011 y 2012 respectivamente. Sin dudas el que más se destacará en la lista de temas es el último de ellos que estuvieron promocionando en los distintos shows que realizan en todo el mundo y que se podrá escuchar por primera vez en vivo en nuestro país. De todas formas no hay que olvidar que la discografía de Wisin y Yandel es mucho más amplia y que en el concierto también se van a incluir algunas de las canciones más importantes de sus otros discos.

Como ya te contamos unos párrafos atrás en giras anteriores que realizaron Wisin y Yandel en Argentina no solo pasaron por Buenos Aires, sino que también realizaron varios recitales en otras provincias del país. Por el momento el único show confirmado es el que realizarán en el Estadio Luna Park pero si llegan a anunciarse más fechas en otros lugares vamos a agregar todos los datos en este post. A continuación encontrarás los detalles de todas las fechas confirmadas en Argentina. Podés hacer click en cada subtítulo para averiguar cómo y dónde comprar las entradas.


Fecha y horario:

Domingo 24/02/2013 21:00hs.


Para ir dando cierre a esta gran noticia agregamos este video de Wisin y Yandel cantando “Gracias a Ti” en un concierto auspiciado por la marca “AXE” bastante íntimo que realizaron hace unos años. Ahí mismo se puede ver también sobre el escenario a la ganadora de un concurso cuyo premio era estar junto a ambos músicos mientras interpretaban uno de sus temas. Para los recitales que darán aún no se anunció ningún concurso pero es muy habitual que los cantantes románticos inviten a alguna chica a compartir alguna canción con ellos arriba del escenario. ¿Pasará este año en Argentina?