Wisin y Yandel en Argentina 2012 (Luna Park)

Wisin y Yandel, el dúo puertorriqueño de Reggaeton vuelve a tocar en Argentina. El grupo compuesto por Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel) es uno de los más populares del género de los últimos años y vuelve a dar un recital en el Luna Park como parte de su gira “Los Vaqueros: el regreso World Tour” con la que últimamente recorrieron varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

Esta gira tiene como uno de sus objetivos la promoción de su último disco “Los vaqueros: el regreso” (de ahí salió el nombre de la gira) que contó con la participación de artistas latinoamericanos como Tego Calderón, Alexis & Fido, Tito el Bambino y otros de Estados Unidos como 50 Cent, Sean Kingston,  y T-Pain. También se los ha visto tocar en vivo con otros cantantes muy famosos como Enrique iglesias y Pitbull.

Wisin y Yandel en Argentina Luna Park 2012

Wisin y Yandel en el Luna Park 2012

Por supuesto no van a faltar las canciones clásicas presentes en los otros ocho discos de estudio que sacaron en sus diez años de carrera.

Hasta ahora se confirmo una sola fecha pero se espera que se agreguen más ya que seguramente la demanda de entradas sea alta. teniendo en cuenta sus anteriores presentaciones en el Luna que también empezaron con una función y luego se agregaron más.

Las entradas para Wisin y Yandel en el Luna Park en Argentina 2012 van a estar disponibles a la venta a través del sistema Ticket Portal para comprarlas por teléfono e internet y en persona en las boleterías del estadio.

Lugar:

Estadio Luna Park (Click para ver cómo llegar y horarios de boletería).

Fecha y horario:

Viernes 3 de Febrero del 2012 a las 21:00hs

Función Suspendida por razones aún desconocidas. Próximamente nueva fecha.
Precios de las entradas:

Próximamente en este mismo artículo

Dónde comprar entradas

-A través del sitio de Ticket Portal
-En las boleterías del estadio (click más arriba en “Estadio Luna Park” para ver horarios y dirección).


Para que ya empieces a disfrutar te dejamos el último videoclip oficial del dúo “Tu olor” que forma parte de su último álbum.