Violetta en el Luna Park 2014

Violetta vuelve a pisar el escenario del Luna Park esta vez para realizar su nuevo concierto en vivo con varias funciones a fines de febrero y comienzos de marzo del 2014. Recordemos que todos los integrantes del programa ya habían estado presentes en el lugar cuando participaron del “Radio Disney Vivo 2012″ pero esta vez el espectáculo que realizarán en el lugar será exclusivamente para ellos y los espectadores podrán compartir un largo tiempo con sus ídolos. A continuación te dejamos todos los detalles.

Violetta en concierto

Aviso:

Se agregó una nueva función. Ya actualizamos todos los datos y podés encontrar la fecha y horario más abajo.

Violetta en el Luna ParkEl éxito arrasador de Violetta sigue intacto. Como todo el mundo sabe no se trata solamente de los altos niveles de audiencia que obtiene la serie en televisión sino también de los shows en vivo que realiza el elenco no solo en Argentina sino también en otros países de Latinoamérica e incluso varios de Europa como España, Italia y Francia donde la serie es realmente popular.

Hasta el momento muchas de las funciones de Violetta en Buenos Aires fueron en el Gran Rex que durante las vacaciones de invierno recibió a miles de fanáticos de la serie que se acercaban a ver uno de los tantos shows que se realizaron en el lugar. Hoy en día parece ser que el éxito de Violetta es mucho mayor ya que se presentarán en el Estadio Luna Park durante los últimos días de febrero y los primeros de marzo de 2014 en un precinto como este que cuenta con la capacidad de albergar a miles de espectadores.

Violetta en Concierto

Así se titutla el show que se realizará en vivo en el Luna Park. Se trata nada más y nada menos que de los últimos shows que realizará el grupo ya que darán un cierre a la gira que los llevó a recorrer tantos lugares. El título de este nuevo espectáculo es bastante descriptivo y nos adelanta que estará enfocado en todas las canciones de Violetta que serán interpretadas en directo por los protagonistas del programa ante sus miles de seguidores.

Por supuesto que no todo se termina acá ya que esta pausa en los shows en vivo será para poder comenzar a filmar la tercera temporada de la serie trabajo que el elenco comenzará a realizar en el mes de abril de 2014, el mes siguiente de los shows en el Luna Park. Lamentablemente aún no se conoce la fecha de estreno de la tercera temporada. Lo que si ya tenemos confirmados son las fechas, horarios y precios de las entradas de las funciones que se realizarán en el Luna Park así que a continuación podrás encontrar todos los datos.

Fechas y horarios de las funciones


Viernes 28 de febrero de 2014 a las 16:00h.
Viernes 28 de febrero de 2014 a las 20:00h.
Sabado 1ero de marzo de 2014 a las 16:00h.
Sabado 1ero de marzo de 2014 a las 20:00h.
Domingo 2 de marzo de 2014 a las 20:00h.

Como habrás notado acá arriba habrán dos funciones por día para que todo el mundo pueda disfrutar del espectáculo. Si se llegan a sumar nuevas fechas vamos a actualizar toda la información.

Entradas

Ya están a la venta en Ticketportal con tarjeta de crédito a través del sitio web. Ahí encontrarás todos los precios en detalle y también las direcciones de los puntos de venta para quienes prefieran hacer su compra en persona y en efectivo.

Hay una preventa exclusiva para los clientes del banco Citi que cuentan con un 15% de descuento hasta el 25/11/2013 la venta de entradas para el resto de las tarjetas se habilitará a partir de ese día.

Los precios de las entradas son bastante variados. Hay asientos a precios accesibles para los que no se pueden permitir un gasto muy grande, otros bastante baratos y en mejores posiciones y los más caros para los que quieren ver el show desde la primera fila.


“Si es por amor” es uno de los videos musicales más recientes que lanzaron y una de las canciones que vas a poder escuchar muy ponto en vivo en el Luna Park.