Violetta en el Teatro 2013

Durante los meses de julio y agosto podremos vamos a poder ver a todo el elenco de Violetta en el Teatro. Una de las cosas que más desean los fanáticos de un programa de televisión es poder ver a sus protagonistas, sus ídolos, en vivo y en directo. Esto no siempre es posible pero por suerte el formato (basado en la música) y el éxito de Violetta permitirán que se realicen varias funciones del show en vivo de Violetta que debutará a mediados del 2013 en el Teatro Gran Rex. En este debút teatral los protagonistas de la serie actuarán cantarán y compartirán con el público un gran momento. A lo largo del artículo te contamos mucho más sobre el espectáculo e incluso los precios de las entradas, cómo y dónde comprarlas.

Violetta en el Teatro 2013

Entradas para Violetta en el TeatroEl año pasado se estrenó en nuestro país una serie llamada Violetta. Al principio todos pensaban que iba ser una serie juvenil más con canciones y personajes que siempre terminan siendo parecidas pero al poco tiempo se hizo evidente que estamos ante uno de los programas del género más importantes de los últimos años. Esto no sólo se hizo notar en nuestro país, donde la serie cuenta con altos ratings y hay todo tipo de merchandising que los chicos quieren tener, también se pudo apreciar un gran interés internacional ya que la serie comenzó a ser transmitida en todo Latinoamérica y en una gran cantidad de países de Europa en los que fue traducida a varios idiomas. Podemos decir que no se trata de un porgrama con el que se identifican algunos jóvenes de Argentina o países cercanos, estamos hablando de un show con el que se identifica la juventud en general sea cual sea el idioma que hable o el país donde habite.

Pero en realidad en este momento no nos importa tanto el programa. Todo el mundo sabe de que se trata el programa y no es necesario explicarlo. Lo realmente importante es el espectáculo de Violetta en el Gran Rex que se estrenará muy pronto. Una de las características de este show es que no se conoce mucho de él. Será el debut del elenco en el teatro y además no se dan a conocer muchos detalles por que la intención es que el espectador experimente la mayor cantidad de sorpresas que sea posible. Por supuesto sabemos que durante la obra se podrán escuchar las canciones de la serie interpretadas por Violetta y todos sus compañeros de elenco. Esto se va a complementar con las actuaciones, coreografías y una importantísima puesta en escena. Todos los elementos de la escenografía, el vestuario de los actores, la iluminación y los efectos especiales harán que el público se sienta dentro de uno de los capítulos de la serie.

Otra cosa a destacar de este evento tan esperado es que es muy probable que se incluyan elementos de la segunda temporada del programa que se estrenará en televisión a fines de abril. Durante el espectáculo posiblemente se podrán escuchar las nuevas canciones e incluso quizás aparezcan nuevas historias y personajes. De todas maneras es muy difícil saber con que nos vamos a poder encontrar en las funciones del Gran Rex antes de que suceda así que lo mejor que podemos hacer en estas circunstancias es comentarte cómo podés hacer para conseguir tus tickets y presenciarlo en vivo.

Evento:

Fecha:

Estamos hablando de uno de los espectáculos que más funciones tendrá durante el 2013. Habrá funciones antes, durante y después de las vacaciones de invierno e incluso muchos de los días habrá más de una función diaria. Las fechas y horarios son muchos e incluso se siguen agregando nuevas funciones cada tanto así que te recomendamos que visites el enlace a Ticketek que figura en la sección “entradas” a continuación para ver todos los detalles.

Entradas:

Las entradas para Violetta en el Teatro ya comenzaron a venderse. Como ocurre con todos los espectáculos que toman lugar en el reconocido Teatro Gran Rex, la venta de tickets para este evento estará a cargo de Ticketek que ofrece distintas forma de compra. La más popular es a través de internet para lo que es necesario una tarjeta de crédito. De todas maneras se pueden conseguir de formas más tradicionales como llamando al teléfono de la empresa (también es necesaria una tarjeta de crédito) o incluso acudiendo a uno de sus puntos de venta que incluyen a las boleterías del teatro. Aunque elijas comprar tus entradas por los medios tradicionales te recomendamos que visites el sitio de venta oficial para conocer los precios de las distintas ubicaciones del teatro y ver un mapa de las mismas.


¿Te gustaría ver una adelanto de la nueva temporada? Es muy probable que en las funciones en el teatro haya muchas sorpresas con respecto a eso pero tenemos este video de una de las canciones que va a fomar parte de la segunda temporada. Se llama “Hoy somos más” y no solo es una canción, sino que también es un video clip. Así que además de escucharla vas a poder ver al elenco de Violetta actuando.