Violetta en el Gran Rex 2013

Llega una nueva oportundiad para todos los fanáticos de la serie que quieren ver a sus ídolos cara a cara. El elenco de Violetta presentará su espectáculo a medidaos de año en el Gran Rex, lugar en el que realizarán varias funciones para que todos los fanáticos puedan disfrutar del show durante las vacaciones de invierno de este 2013. Si, hace poco que comenzaron las clases y ya estamos hablando de las vacaciones pero esto es por que las entradas ya se pusieron a la venta para que tengas tu lugar asegurado y puedas disfrutar de esta obra increíble. Te contamos todo sobre el gran show y cómo podés hacer para no quedarte sin tu ticket.

Violetta en el Gran Rex 2013

Una de las características que se destacan en este tipo de series tan populares es que hay un momento en que el éxito que tienen en televisión se tiene que transportar a los escenarios. Con Violetta esto no es un problema por que desde el principio el programa se destacó por sus canciones y las actuaciones de sus personajes. Además, tengamos en cuenta que la trama de la serie se basa en el sueño que persigue la protagonista de convertirse en una artista sin olvidar la ayuda que le brindan todos sus amigos que también tienen un gran talento artístico. Es así que el programa estaba destinado al éxito tanto en la televisión como en el rubro de los espectáculos en vivo.

Aviso:

¿Sabías que las entradas para Violetta en el Gran Rex durante los meses de julio y agosto ya están a la venta? Sin dudas va a ser uno de los espectáculos más infantiles del año así que te contamos cómo y dónde comprarlas para que no te lo pierdas.

Violetta en vivoCuando se comenzó a ver la llegada del programa al público era casi un hecho que se realizarían varias funciones de Violetta en vivo en el Gran Rex ya que sucedió lo mismo con otros programas del estilo que tenían bandas musicales o alguna obra de teatro como los Teen Angels de Casi Ángeles, Erreway de REbelde Way, Floricienta, Chiquititas y varios más que se presentaron varias veces en el mismo lugar. Aunque este será el debut de Violetta en el teatro ya se confirmaron 10 fechas en las que se llevarán a cabo 17 funciones gracias a la enorme cantidad de gente que estuvo esperando tanto tiempo este espectáculo.

En el show que realizarán en Julio en las vacaciones de invierno se podrán escuchar muchas de las canciones de las serie interpretadas por los integrantes del elenco en directo acompañadas de una gran ambientación en la escenografía y detalles como el vestuario, la iluminación y los efectos que harán que el publico se sienta adentro del programa que disfrutan todas las semanas. Pero sin dudas la experiencia no es comparable. Además de todo lo que nos podemos imaginar para este show está la promesa de que habrán muchas sorpresas que llamarán la atención del público, especialmente a los más fanáticos. Quizás esto esté relacionado con el estreno de Violetta 2, la segunda temporada de la serie que se estrenará este año.

La venta de entradas por ticketek comenzó con muchos meses de anticipación por lo que es muy probable que a medida que se acerque la fecha se vayan agregando nuevas funciones. Esto depende de la demanda del evento por lo que no se sabe concretamente cuando ocurrirá. Lo que si es seguro es que si se llegan a agregar nuevas fechas u horarios los vamos a publicar acá por que sabemos que hay mucha gente a la espera de estas noticias. No te olvides que si querés que te avisemos nos podés seguir en las redes sociales.

Fecha:

Habrá funciones entre el sábado 13 de Julio y el domingo 18 de agosto. Hay varios días con doble función y algunos sin ninguna para que los artistas puedan descansar. Te recmendamos consultar el enlace que te proveemos más abajo para ver todos los días y horarios disponibles.

Entradas:

En la página de ticketek se explican en detalle todas las formas de compra (por teléfono, por internet y en los puntos de venta). Ahí también encontrarás los precios de cada ubicación y los horarios de cada función ya que algunos días se realiza más de una. Cabe aclarar que la venta general se realizará a partir del día lunes 18/03/2013 antes de eso se realizó una preventa exclusiva que le correspondió a los clientes del banco citi.


Sabemos que la espera de un show que tenemos muchas ganas de ver puede ser bastante difícil de llevar, más en un caso como este en el que el show se anunció con varios meses de anticipación. Quizás te ayude a sobrellevarlo este video que es un extracto de uno de los capítulos de la serie pero se asemeja mucho a los shows que realiza la banda en vivo. Se trata del tema “Ser Mejor” y esperamos que lo disfrutes.