Vacaciones de Invierno 2013

Vacaciones de Invierno 2013Se acercan las vacaciones de invierno 2013 y se empiezan a confirmar los primeros espectáculos infantiles y juveniles especialmente preparados para que los chicos disfruten en alguno de los días de sus dos semanas de receso escolar. Aunque en comparación con las de verano hay mucho menos tiempo, las vacaciones de invierno siempre se destacaron por su amplia oferta en lo que respecta al entretenimiento, la cultura y la diversión enfocada en la familia y los más chicos. Esto se debe más que nada al predominio bajas temperaturas y las grandes probabilidades de lluvia que hay durante esta época del año que hacen que la gente se “refugie” en los cines, centros comerciales y teatros de la República Argentina. El objetivo de este artículo es recopilar los distintos eventos, obras de teatro y actividades que pueden realizar los chicos en edad escolar junto a sus familias. Aunque por su gran oferta nos vamos a concentrar en los espectáculos de la Ciudad de Buenos Aires también vas a poder encontrar distintas actividades en otras provincias del país. Además vamos a ir actualizando el post con nuevos espectáculos a medida que se vayan anunciando.

¿Cuándo son las vacaciones de Invierno 2013?

Cuándo son las vacaciones de invierno 2013 calendario
Pese a los días perdidos por paros o incluso tomas de escuela las fechas de este 2013 son las mismas que las del año pasado. Las vacaciones de invierno en Buenos Aires empiezan el día martes 16 de julio de 2013 y terminan el sábado 27 de julio de 2013. No queda muy claro por que se cuenta el sábado pero concretamente serán 13 días los que tendrán los chicos fuera de la escuela antes de volver el 28 de julio. La que te acabamos de comentar es la fecha del receso escolar de invierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires y varias provincias más de nuestro país. Algunas otras provincias eligieron fechas diferentes para dar forma a su calendario escolar. En este espacio solo publicaremos las de la Ciudad de Buenos Aires ya que ahí se llevarán a cabo la mayoría de los espectáculos publicados en este artículo. Además te acercamos este calendario que podés ver a la derecha con los días de vacaciones marcados en celeste para que te puedas organizar de la mejor manera posible y aprovechar este corto pero necesario descanso al máximo.

Espectáculos, obras de teatro infantiles y otras actividades

A continuación encontrarás una lista de los espectáculos más importantes que se llevarán a cabo durante esta época incluyendo tanto eventos comerciales como con entrada libre y gratuita. Con las condiciones climáticas y los chicos fuera de la escuela la pregunta más recurrente de los padres es qué hacer en las vacaciones de invierno. Las opciones van desde el cine hasta obras de teatro de sus personajes favoritos en la calle corrientes. Podés hacer click en cada título para ver más detalles de cada item y averiguar un poco más de qué se trata el espectáuclo, dónde comprar las entradas, los precios, fechas de las funciones, mapa de las ubicaciones y mucho más.

(Casi todos los días del 13/07/2013

al 18/08/2013)

Violetta en el Gran RexEl elenco de una de las series juveniles más importantes del momento realizará una gran cantidad de shows en el Teatro Gran Rex durante casi toda la segunda mitad del mes de julio. Así es, los protagonistas de Violetta interpretarán todas las canciones del programa y actuarán sobre uno de los escenarios más importantes de nuestro país y los espectadores lo podrán presenciar en vivo y en directo. Imperdible para los fanáticos del programa.

(del 12/07/2013

al 19/07/2013)

Disney On Ice en el Luna ParkSe trata de uno de los espectáculos con más convocatoria durante las vacaciones de invierno. Disney On Ice vuelve al Luna Park con un nuevo espectáculo titulado Celebremos. El show que desde hace años se realiza en el Estadio de Puerto Madero llega con esta nueva propuesta preparada tanto para los chicos como para los grandes que los acompañan. Una gran opción para los fanáticos de los personajes de Disney.

(del 04/07/2013

al 08/07/2013)

Disney On Ice en CórdobaNos referimos nuevamente al espectáculo sobre hielo de Disney pero esta vez para las funciones que realizarán en Córdoba. Estamos hablando del mismo show que se podrá ver en el Luna Park pero en este caso se llevará a cabo en el Orfeo Superdomo unos días antes. Hace varios años que Disney On Ice llega a Córdoba año a año lo que le permite a sus habitantes y los de provincias cercanas no tener que hacer un viaje tan largo hasta Buenos Aires para presenciarlo.

Como ya dijimos unos párrafos arriba, vamos a actualizar este post con nuevos espectáculos y actividades (pagos y gratuitos) que se vayan confirmando para las vacaciones de invierno. Vamos a hacer una publicación en las redes sociales cada vez que esto ocurra así que nos podés seguir para no perderte ninguna novedad.

3 pensamientos en “Vacaciones de Invierno 2013

  1. Vanina

    Hola quisiera saber los precios de las entradas, de acuerdo a las ubicaciones del espectaculo en Buenos Aires. Gracias, saludos .

  2. marcela

    hola quisiera saber si alguien me podria decir cuanto dura la funcion de disney on ice y si tiene idea los personajes q participaran en este año ya q me parece q hay muchas princesas y yo tengo un niño ¿vale la pena ,alguien fue a alguna funcion antes ? gracias

  3. vani

    Hola soy vani ,me encantaría saber si estarán por mendoza .
    Desearía que vinieran para llevar a mi bebe que es fanático de mickey mause !!! y por las imágenes, ustedes presentan un show alucinante,
    ojala q puedan venir para esta provincia gracias x leer mi pedido saludos a todos!!!!

Los comentarios están cerrados.