Vacaciones de invierno 2012

El dilema más grande de las vacaciones de invierno es que hacer con los chicos que no están en la escuela durante más de 15 días. No parece mucho pero las opciones se van agotando a medida que pasan los días. A esto se le suma el frío de la época que reduce considerablemente las opciones e ir a la plaza a hacer algún deporte o a dar una vuelta en la calesita y otras actividades al aire libre ya no son alternativas viables, más aún teniendo en cuenta que no es recomedable exponerlos al frío durante mucho tiempo. Como conocemos todos estos problemas a los que se enfrentan los padres durante los meses de Junio, Julio y Agosto te traemos una selección de las mejores actividades para los más chicos que incluyen cine, teatro y mucho más.

Vacaciones de invierno 2012

Cada día se van agregando nuevos espectáculos a la agenda 2012 para las vacaciones de invierno en Buenos Aires. Este artículo se va actualizando a medida que se confirman nuevos shows por lo que lo vas a poder consultar en cualquier momento para ver que hay de nuevo. La mayoría de las actividades se concentran en Capital Federal, especialmente en la calle corrientes. Pero para los que no quieren viajar mucho siempre está la opción de ir a ver una de las películas que te proponemos al cine más cercano.

¿Cuándo son las vacaciones de invierno 2012?

Las fechas pueden variar de acuerdo a si la escuela pertenece a Capital Federal o la Provincia de Buenos Aires, acá te detallamos la duración en cada lugar. Pueden haber variaciones del receso escolar en algunas instituciones.

Ciudad de Buenos Aires:

Desde el lunes 16 de Julio al Viernes 27 de Julio de 2012.

Provincia de Buenos Aires:

Desde el lunes 16 de Julio al Viernes 27 de Julio de 2012.

Espectáculos infantiles en Capital Federal

A continuación vas a ver una selección de los mejores espectáculos y actividades para que sepas qué hacer en las vacaciones de invierno. Podés hacer click en cada actividad para ver las fechas de las funciones, precios de las entradas, dónde comprarlas y mucha más información que te va a servir para hacer la mejor elección.

Obras de Teatro infantiles:

Disney On Ice en el Luna Park
Topa y Muni en el Teatro El Nacional
Panam en el Teatro Broadway
Hi-5 en el Teatro Broadway 2
Cantando con Adriana en el Teatro Astral

Peliculas:

La Era del Hielo 4
El Sorprendente Hombre Araña
Valiente (Brave)

Espectáculos Gratuitos:

Podés encontrar actividades en Capital Federal con entrada libre y gratuita o a precios muy accesibles en la sección de la página del Gobierno de la Ciudad. En la descripción de cada actividad se especifica si es gratis o tiene algún costo.

Recitales:

Heavysaurios en la trastienda y el Teatro Niní Marshall

Si querés enterarte cada vez que agreguemos un nuevo espectáculo nos podés seguir en Google +, Facebook y Twitter donde avisamos cada vez que se confirma una nueva actividad.