Ultra Buenos Aires 2014

Ultra Buenos Aires 2014Parece mentira pero dentro de muy poco se realizará la tercera edición del Ultra Buenos Aires, festival que venimos cubriendo desde sus comienzos y cuya fecha esta fijada para febrero del 2014. Como todos los años los espectadores podrán disfrutar de una seguidilla de Dj’s con gran talento que se presentaran tanto en los escenarios grandes al aire libre como en las carpas diseminadas a lo largo y ancho del lugar preparado para el festival. Todo esto una vez más en en el predio de Costanera Sur en Puerto Madero.

Aviso:

Ya se emperzaron a revelar los nombres de algunos de los DJ’s que van a tocar. Los podés encontrar más abajo.

Considerado uno de los eventos de música electrónica, el UMF comenzó su historia en la ciudad de Miami en Estados Unidospero no tardó en expandirse a otras importantes ciudades de todo el mundo incluyendo primero a Ibiza y São Paulo y más recientemente Split/Hvar, Seoul y Santiago y Buenos Aires que junto a Brasil convierten a Latinoamérica en la región con más versiones locales del festival.

umfEl festival, en un principio conocido como Ultra Music Festival Argentina, ya se llevó a cabo en el 2012, año de debut en el país, y en el 2013 con la participación de artistas de la talla de Justice, John Digweed, Avicii, Hardwell, Dash Berlin, Armin Van Buuren, Carl Cox y muchos más. Este año, en la tercera edición del festival en Buenos Aires los organizadores prometen un line-up tan bueno como los de los años anteriores e incluso mejor. Todo depende de cuáles sean tus DJ’s favoritos.

De la misma manera que las ediciones anteriores, la lista de DJ’s estará compuesta en mayor medida por artistas internacionales siendo los headliners los más convocantes. Pero los espectadores también tendrán la posibilidad de conocer algunos nuevos músicos que comenzaron a darse a conocer y que se están abriendo camino en el ambiente de la música electrónica.

Line up

Por el momento se anunciaron sólo algunos de los integrantes del line up del UMF Buenos Aires 2014 en lo que se conoce como “Fase 1″. Vamos a publicar el resto acá mismo ni bien sean revelados.

Hardwell
Tiesto
Nicky Romero
Paul Van Dyk
Steve Aoki

Lugar

Costanera Sur, Puerto Madero.

Fecha

Viernes 21 y Sábado 22 de febrero de 2014.

Entradas

Aún sin haberse dado a conocer el line up completo del festival, ya se pueden comprar las entradas. Se trata de un abono para los dos días llamado “Ultra Promo Fans” hecho especialmente para los más fanáticos del festival ya que comprar las entradas sin conocer la grilla es una gran apuesta. La promoción es limitada ya que cuando se conozca la lista de DJ’s subiran los precios.

Abono Ultra Promo Fans: $500 + costo por servicio

Las podés comprar en por internet en la página que preparo ticketek para el evento o consultar ahí mismo cuáles son los puntos de venta donde se pueden comprar en efectivo. Ahí también encontrarás información sobre cómo llegar a Costanera Sur.

¿Todavía no terminás de decidir si ir o no? Tal vez este resumen de la edición 2012 del festival que se llevó a cabo en Buenos Aires te ayude a terminar de tomar la decisión.

Comments

  1. brenda says

    quisiera saber cuanto cuestan todos los tipos de entradas gracias !!