Trulala en el Luna Park 2012

Trulala en el Luna Park 2012El cuarteto Cordobés es uno de los géneros musicales más populares de nuestro país pero, aunque parezca mentira, no hay demasiadas bandas que logren un gran éxito fuera de su provincia. Pero para Trulala esto no fue un problema y llegaron a convertirse en uno de los grupos más importantes de la música que interpretan. En el mes de diciembre se estarán presentando en Buenos Aires en el imponente Estadio Luna Park y te contamos todo sobre el gran show que darán festejando un gran acontecimiento en su carrera.

Una de las características principales del grupo es que realizan giras muy extensa en las que recorren distintos pueblos y ciudades de todo el país con un gran foco en Córdoba, la provincia de la que provienen. El recital que darán en el último mes del año en Capital federal será uno de los últimos del 2012. Curiosamente será un mes con bastante presencia de la movida tropical en Buenos Aires ya que estarán tocando otros grupos como Agapornis y Damas Gratis que también eligieron tocar Capital Federal para cerrar el año.

Aunque el nombré del grupo es muy simpático y fácil de recordar algunos lo escriben de la siguiente manera “Tru-la-lá”. Aunque hubo una gran cantidad de cambios en su formación la banda ya cuenta con 28 años de carrera cumplidos hace muy poco. Justamente festejarán el cumplimiento de este nuevo aniversario durante su recital en el Luna Park junto a todos los espectadores porteños que podrán disfrutar de un show muy especial. Un grupo con tantos años en la música tiene que tener varios discos que lo respalden y Trulala tiene una gran cantidad. Entre todas las grabaciones que relizaron las distintas formaciones del grupo suman más de 50 discos sin contamos compilados y DVD’s. El más nuevo es “Simplemente Trulala” lanzado este año. El álbum se puso a la venta a principios de año y contó con la participación de varios artistas amigos de la banda.

Cuando la banda anunció el show de diciembre dijeron que era muy posible que durante el mismo presenten las canciones de su nuevo trabajo “Trulala Especial” por lo que además de los temas conocidos seguramente se podrán escuchar varias sorpresas. Además participaron en muchos de los discos de “Exageradísimo” que son grabados por distintos artistas que se juntan a tocar.El número es impresionante pero es algo muy común en los artistas de cuarteto. Uno de los músicos de cuarteto más destacados, La Mona Jiménez, por ejemplo, supera ampliamente este número.

Las entradas se pusieron a la venta hace muy poco, es bastante raro que haya habido tan poca anticipación pero seguramente los fanáticos se enterarán del recital y podrán ir sin problemas.

Fecha:

Jueves 20 de diciembre de 2012 a las 21:30 h.

Entradas:

Las vende la empresa TicketPortal en su página web en la que también encontrarás los precios, un mapa de las ubicaciones y más datos específicos del show.


Para empezar a imaginar cómo va a ser el show en el Luna Park podés ver este video de una presentación de la banda en La Rioja en noviembre de este año en el que se aprecia su energía e interacción con el público. Se pueden escuchar dos temas “Ojala no te hubiera conocido nunca” y “Fuego en el Fuego”. En el canal de la banda podés encontrar muchos más videos de la banda en vivo para comenzar a prepararte para su concierto en el Luna Park.