The Offspring en Argentina 2013

Es increíble la cantidad de bandas internacionales que tocan todos los años en Argentina. A los rumores, confirmaciones y visitas que se repiten todos los años se suman varias sorpresas. Una de ellas es el regreso de The Offsrping a nuestro país. La gran banda de Punk Rock volverá a ofrecer un recital en vivo en Argentina en el mes de septiembre de 2013. Será una fecha para ellos solos a diferencia de sus otras participaciones en festivales y además será en un estadio de gran capacidad como es el Estadio Malvinas Argentinas. Otra de las cosas que se destacó de la noticia del regreso de The Offspring al país es que ni bien nos enteramos se pusieron a la venta las entradas así que además de todos los detalles del show ya te contamos cómo y dónde podés comprarlas.

The Offspring en Argentina 2013

Durante los meses de mayo, junio, julio la banda realizará una gran gira por Europa que complementarán con algunas fechas en Estados Unidos como suelen hacer muchas de las bandas que vienen de ese país. La porción de la gira que nos importa es la que comenzará en el mes de Septiembre cuando llegarán a Sudamérica. Por suerte Argentina será el primer país que visitarán. A este show le seguirán uno en Chile y el que ya tenían confirmado hace tiempo para la edición 2013 del festival Brasilero Rock In Rio. Este será el quinto show de la banda en el país. Sus primeros conciertos en Buenos Aires fueron en Autopista Center en 1997 y dos fechas en el Luna Park en el año 1999. Varios años después regresaron para realizar las presentaciones más recientes que fueron la del Personal Fest 2008 que se realizó en el mes de octubre en el Club Ciudad de Buenos Aires y la del 2004 en el marco del Quilmes Rock de ese año que se realizó en el Estadio Ferrocarril Oeste. Así que esta será una nueva fecha individual en el país después de más de catorce años, cosa que seguramente apreciarán los fanáticos e incluso la banda que se podrá tomar todo el tiempo del mundo para brindar el mejor show posible.

Entradas:

Que las entradas ya estén a la venta es un increíble noticia. Faltan unos meses para el recital pero nada mejor que tener tu lugar en el mismo asegurado. Más abajo te explicamos todos los detalles de la venta.

Entradas para The Offspring en ArgentinaAunque por apariencia y por la energía que despliegan en todas sus canciones y shows en vivo, The Offspring es una banda que este año cumplirá treinta años desde que sus integrantes comenzaron a juntarse para tocar. Sin dudas es una de las bandas de Punk Rock más populares del mundo que junto a otros grupos como Green Day, Blink-182 y Rancid ayudaron a masificar la segunda oleada de popularidad del género. En su larga y prolífica carrera lanzaron nueve discos de estudio siendo “Days Go By” el último de ellos. Se trata de un disco que aún no presentaron en el país por lo que podemos esperar varias de sus canciones en el show que darán en el Estadio Malvinas Argentinas. Pero como ya mencionamos será un show largo con tiempo para muchas más canciones por lo que no van a faltar temas más viejos de sus discos más clásicos.

El horario de comienzo del show nos lleva a pensar que serán varias bandas las que tocarán como tesoneras antes. Por ahora no se sabe si The Offspring con otro grupo que haga de banda soporte o si elegirán algún grupo nacional para desempeñar este papel. Sea cual sea el caso te vamos a avisar cuando haya novedades.

A continuación te dejamos toda la información del show.

Fecha y horario:

Domingo 8/09/2013 a a las 16:00h.

Venta de entradas para The Offspring en Argentina 2013

Las entradas se venderán a través de internet en Ticketek. Si estás interesado en comprarlas te contamos que aunque falta bastante para el recital ya se pueden conseguir en la página de Ticketek donde también podés ver los precios. Una vez que hayas elegido que ubicación queréis las podés comprar en el mismo sitio a través de internet o por teléfono siempre y cuando tengas una de las tarjetas de crédito habilitadas. En caso contrario o si te queda más cómodo las podés comprar en uno de los puntos de venta de la empresa.

Ya que esta será la primera vez que el grupo tocará su disco “Days Go By” elegimos el tema “Cruising California” para ayudarte a prepararte para el show y ponerle un poco de música al artículo.