The Kooks en Argentina 2012

The Kooks en Argentina 2012

The Kooks en el Luna Park 2012

The Kooks, la banda inglesa de Rock Indie tocará en Argentina en el 2012. El recital será precisamente en el Luna Park como uno de los puntos de una gira mundial que los llevará a varias ciudades de Estados Unidos y Europa y a algunos países de latinoamérica como México, Brasil y Chile sin contar Argentina que será una parada obligada.

La excusa de esta gira 2012 es la promoción de su tercer álbum de estudio “Junk of the Heart” que cuenta con 12 temas (aunque algunas ediciones tienen bonus track) en los que trabajaron durante dos años para pulirlo al máximo y que lo podamos escuchar tal como está. Se espera que en el recital toquen todos los temas del último disco y por su puesto los mejores del resto de su discografía que van a provocar los mejores pogos y coreos en el Luna.

Esta es la segunda visita de The Kooks al país. La primera vez el recital había sido en La Trastienda Club, esta vez necesitaban un lugar más grande acorde al crecimiento constante de la banda y de sus fanáticos y el Estadio elegido fue el Luna Park que cuenta con una de las mejores instalaciones para este tipo de eventos.

Las entradas para The Kooks en el Luna Park ya están disponibles. Un poco más abajo vas a poder encontrar en detalle todos los medios disponibles para la venta de entradas.

Como siempre, puede pasar que si las entradas se agotan rápidamente, se agregue una o más fechas en Argentina. En estos casos la banda siempre guarda algunos días en su agenda para poder agregar uno o más recitales más para que ningún fanático se quede afuera. Éste artículo va a estar constantemente actualizado para que no te pierdas ninguna noticia del show.

Lugar:

Estadio Luna Park (Click para ver cómo llegar, horarios de boleterías y mucho más)

Fechas y horarios:

Lunes 14 de Mayo de 2012 a las 21:00h.

Precios de las entradas:

Platea Madero Baja $ 350 + $ 35 (*)
Super Pullman: $320 + *$32 ($352)
Campo: $250 + *$25 ($275)
Platea Madero Alta: $230 + *$23 ($253)
Platea Corrientes Alta: $180 + *$18 ($198)
Cabecera (sin numerar): $120 + *$12 ($132)

Dónde comprar entradas

-En las boleterías del Estadio Luna Park.

-Por internet y teléfono con tarjeta de crédito en Ticket Portal


Por si todavía no lo viste acá está “Rosie” el último video oficial de la banda que salió hace muy poco y es uno de los temas que forman parte de “Junk Of The Heart” para que te vayas preparando para verlos en el Luna.

5 pensamientos en “The Kooks en Argentina 2012

  1. Loqi

    Me gustaria tener un contacto de los de la banda y pedirle temas viejos y b-sides para este reci en el luna, la verdad que esas epocas explotaban.

  2. maki

    SOY DE BERAZATEGUI , EN DONDE PUEDO COMPRARA LA ENTRADA ?? ESTAN EN ESTAKA DE QUILMES ? GRACIAS

  3. Franco

    Ya estan a la venta las entradas en la web de ticketportal. Arrancan en 180 creo, campo que es la que compre yo esta 250. Saludos.

  4. Flor

    Hola! Por favor necesito si es posible que me manden un e-mail cuando estén las entradas a la venta disponibles. Mil Gracias!

  5. Luchi

    Hola, necesito saber si es seguro el recital en buenos aires y cuanto sale la entrada!

Los comentarios están cerrados.