Teatro Vorterix

El Teatro Vorterix es un teatro ubicado en el barrio de colegiales en el que se llevan a cabo una gran cantidad de recitales de bandas nacionales e internacionales generalmente pertenecientes al Rock, Hard Rock y Metal. Antiguamente era conocido como El Teatro de Colegiales, su nombre cambió a partir de la inclusión del recinto en Vorterix, el proyecto liderado por Mario Pergolini que consiste en una nueva radio de Rock cuyos estudios se encuentran en el mismo edificio.

Podés ingresar al siguiente enlace para ver los próximos recitales en el Teatro Vorterix.

Teatro Vorterix

Además, Vorterix también cuenta con un sitio web donde se pueden ver en vivo los diferentes segmentos de la radio y el contenido que se sube para interactuar con los oyentes por internet. A través del mismo sitio también se transmiten en vivo en calidad HD los recitales que se hacen en el teatro y otros lugares, dándole a las personas que no pudieron ir la posibilidad de ver y escuchar todo desde la comodidad de su casa.

El teatro cuenta con una capacidad para más de 1500 personas repartidas entre el sector “General” y la Platea ubicada en el 1er piso. La configuración de las ubicaciones es ideal para brindarle al público un buen acercamiento al escenario y un recital mucho más íntimo con sus artistas favoritos. Lo mismo pasa en El Teatro de Flores con el que se reparten los distintos recitales que hay durante el año.

Entre algunas de las tantas bandas que tocaron en el Teatro Vorterix podemos mencionar a Helloween, Divididos, La Renga, Yngwie Malmsteen, Charly García, Living Colur, Calle 13, The Wailers, Skid Row, Luis Alberto Spinetta,Boom Boom Kid, Die Toten Hosen, Jane’s Addiction y muchas más.

Hay distintas formas para comprar entradas de los espectáculos que se llevan a cabo en el Teatro Vorterix. Podés hacerlo a través de Ticketek usando tarjeta de crédito para hacer la compra por teléfono e internet. Para comprar tu entrada en efectivo te podés acercar a los locales de Ticketek, Locuras y Lee Chi. Las entradas compradas por internet o teléfono sólo se pueden retirar en los locales de Ticketek.

Cómo llegar al Teatro Vorterix

Dirección:

Av. Federico Lacroze 3455 (Lacroze y Álvarez Thomas), Colegiales, Capital Federal.

En subte:

Línea B (estación Federico Lacroze)

En tren:

Ferrocarril General Urquiza (estación Federico Lacroze)

En colectivo:

19-21-39-42-44-47-63-65-71-76-78-80-87-93-97-111-112-140-151-161-168-176-184

Boleterías:

En las boleterías sólo se venden entradas el mismo día de los recitales

Mapa


Ver mapa más grande

Algunos de los datos presentes en este artículo fueron obtenidos de la página del teatro de Flores y de Colegiales. También podés visitar Vorterix.com.