Tan Biónica en el Luna Park 2012

Tan biónica, una de las bandas argentinas de Pop-Rock con más crecimiento en los últimos años, confirmó a través de su facebook oficial que van a tocar por primera vez en el Luna Park en el 2012. Hace bastante timpo que los fans venían reclamando un recital en un lugar como el Luna Park que cuenta con una gran capacidad y una icreíble visión desde cualquier parte del estadio, finalmente la banda supo escuchar el pedido de la gente. El recital va a ser uno de los puntos más importantes de su gira “Obsesionario Tour” que lleva el mismo nombre que su último disco el cual están promocionando por todo el país.

Recital de Tan Biónica en el Luna Park 2012

Actualización: Se agrego una nueva fecha. Más abajo ya está toda la información.

La banda viene tocando desde el 2001 y ya cuenta con dos discos de estudio y varios sencillos. Sus giras por todo el país y la propagación de su videos por internet logran que la banda vaya sumando cada vez más seguidores, de los que una gran parte van a querer hacer pogo y corear los temas de la banda en el Luna Park. Así que es muy probable que, si la demanda de entradas es alta, se agreguen más funciones.

Es muy frecuente que cuando una banda toca por primera vez en el Luna Park, grabe un DVD en vivo del show para dejarlo registrado. ¿Será éste el caso de Tan Biónica?

Las entradas para Tan Biónica en El Luna Park 2012 ya están a la venta en Ticket Portal con tarjeta de crédito por teléfono e internet y en las boleterías del estadio. Más abajo vas a encontrar todos los enlaces y datos necesarios para comprar tu entrada.

Lugar:

Estadio Luna Park (Click para ver horario de boletería, cómo llegar, etc.)

Fechas y horarios:

Jueves 21 de Junio de 2012 a las 21:00h.
Sábado 23 de Junio de 2012 a las 21:00h.

Precios de las entradas:

Platea Madero Baja: $250 + *$25 ($275)
Super Pullman: $190 + *$19 ($209)
Platea Madero Alta: $170 + *$17 ($187)
Campo: $110 + *$11 ($121)
Platea Corrientes Alta: $100 + *$10 ($110)
Cabecera sin numerar: $80 + *$8 ($88)

(*) Es el cargo adicional que cobra Ticket Portal y no incluye costos de envío.

Dónde comprar entradas:

-Por teléfono e internet a través de Ticket Portal.
-En las boleterías del estadio y en los distintos puntos de venta


De paso te dejamos “Loca”, el último video oficial de Tan Biónica que forma parte de su último disco para que te vayas preparando para el recital en el Luna.