Stravaganza en Carlos Paz 2013

Luego de los grandes logros que alcanzó la primera parte llega Stravaganza: Estados del Tiempo, el nuevo espectáculo ideado y dirigido por Flavio Mendoza que promete volver a sorprender a todo el público Argentino con una nueva propuesta innovadora. El sucesor de la primera parte de Stravaganza se estrenará en el mes de diciembre en Villa Carlos Paz bajo la mirada de los espectadores que presenciarán por primera vez esta gran apuesta del coreógrafo Argentino. Acá vas a encontrar todos los detalles de esta nueva obra y cómo podés comprar las entradas para no perdértela estas vacaciones de verano.

Stravaganza en Carlos Paz 2013

Stravaganza: Water In Art es el proyecto que encaró Flavio Mendoza junto a un gran equipo de profesionales durante el verano 2011-2012. Se estrenó en Villa Carlos Paz y se terminó convirtiendo en el espectáculo más visto de la temporada y ganador del premio Carlos de Oro que se le otorga al mejor espectáculo del año de la ciudad Cordobesa. No solo eso, sino que también resultó ganador de varias otras ternas del mismo premio a las que fue nominado. Al terminar la estación más calurosa del año, la obra se trasladó al Teatro Broadway ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. La obra funcionó muy bien en Córdoba y Capital Federal alcanzando la increíble suma de 200.000 espectadores en menos de un año. Esto incentivó a los organizadores a ponerse a trabajar en la segunda parte que se estrenará este año.

Stravaganza Estados del Tiempo en el Teatro LuxorEn “Stravaganza: Estados del Tiempo” no van a faltar increíbles acrobacias, números musicales en vivo, distintos tipos y estilos de danza e incluso un toque de comedia que distingue a esta obra de cualquier otra que se haya visto. Con varias decenas de talentosos artistas sobre el escenario, todo el aspecto visual de la puesta en escena seguirá teniendo gran importancia en este nuevo show pero se sumarán otras efectos sensoriales que harán sentir al público una experiencia única. No se quedan atrán los llamativos vestuarios que usa todo el elenco acordes a la historia que cuenta Estados del Tiempo. Todo esto se lucirá con el apoyo de los efectos especiales y la iluminación que se adaptan a cada uno de los momentos de la obra. El monto invertido en esta nueva etapa de Stravaganza alcanza cifras millonarias que financiarán algo nunca antes visto en los teatros de nuestro país. En la primera versión del espectáculo el foco estaba puesto en el agua en estado líquido. Esta vez, el título de la segunda parte, declaraciones de su creador y algunas de las imágenes que se dieron a conocer nos dan la pauta de que el fuego, la nieve y el viento se sumarán a las atracciones de esta impresionante obra.

Flavio mendoza comenzó a hacerse popular trabajando en distintas obras de teatro y en programas de televisión como “La previa del show” y “Animales sueltos”. En el año 2010 se convirtió en uno de los participantes de bailando por un sueño y terminó siendo jurado de Show Match los dos años siguientes consolidándose como una de las figuras más importantes del programa. Además lleva adelante al mismo tiempo su propia escuela de danzas y acrobacias que cuenta con varias sedes en Capital Federal y suma otros proyectos a su extensa carrera como el Circo Servian con el que también sorprendió gratamente al público Argentino.

La noticia de este nuevo espectáculos es muy reciente. Con el pasar de los días se va a ir conociendo el elenco y más detalles de este nuevo show. Se espera que a la presencia de Flavio Mendoza se le sumen figuras realmente importantes y con gran talento para encarar semejante emprendimiento. En este artículo vamos a ir agregando todas las novedades que se vayan dando a conocer.

Aunque todavía falta bastante para el estreno ya se pueden comprar las entradas para las primeras funciones. A continuación te explicamos cómo podés hacerlo.

Stravaganza Estados del tiempo en el Teatro Luxor

Fecha:

Funciones a partir del Viernes 21 de diciembre de 2012. Podés consultar todas las fechas disponibles en el link que te dejamos más abajo. La mayoría de los días hay doble función.

Entradas:

Ya las podés comprar por internet ingresando al sitio de AutoEntrada. Ahí también encontrarás las direcciones de los shoppings en los que funcionan los puntos de venta del sitio y del Teatro Luxor donde se pueden comprar en efectivo.

Tanto el mapa de los sectores como los precios de cada uno están disponibles en la misma web de la empresa que comercializa las entradas.


Al ser un espectáculo que se centra en lo visual para sorprender al espectador, nos parece conveniente publicar un video que demuestre la calidad y dimensión de este gran show. Como aún no fue estrenado lamentablemente no hay videos pero no queríamos dejar este espacio vacío así que decidimos llenarlo con el trailer en alta definición de la primera parte que será reemplazado cuando se publique el adelanto de la segunda parte.