Slayer en Argentina 2013

En el trash metal hay pocas bandas que se destacan y las que lo hacen son realmente importantes. Sin dudas Slayer es una de ellas y por suerte tendremos la oportunidad de presenciar uno de sus recitales en vivo nuevamente en Argentina durante el mes de septiembre de 2013 en uno de los eventos dedicados al metal más importantes del año. Slayer será una de las bandas que tocarán en esta gran noche para el metal que se celebrará en el Estadio River Plate en Septiembre. Se suman nada más y nada menos que Ghost que tocará antes e Iron Maiden, banda que se subirá al escenario luego de Slayer y realizará el gran cierre de la noche. Ya están confirmados todos los detalles del evento y te los contamos en este post.

Slayer en Argentina 2013

Slayer en Buenos AiresLa banda realizará varias presentaciones en Europa durante los meses de junio, julio y agosto. Luego se unirán a Iron Maiden y Ghost para recorrer varios países de Latinoemérica entre los que por supuesto se encuentra Argentina. Durante los últimos años la banda pasó varias veces por nuestro país. El show más reciente fue en el Maquinaria Festival cuya edición Argentina se realizó por primera vez en noviembre del 2012. Un año antes se habían presentado en el Estadio Luna Park. También shows más antiguos pero igualmente buenos como su participación en dos de las ediciones (1994 y 1998) del histórico Monsters Of Rock Argentina.

Aunque parezca mentira estamos hablando de una banda con 32 años de carrera que lanzó diez discos de estudio siendo “World Painted Blood” el más reciente de ellos editado en el 2009. Sin embargo el tiempo no parece haberlos afectado mucho y siguen entregando la misma energía en cada uno de sus shows en vivo. En este momento no están realizando la promoción de ningún nuevo álbum por lo que lo más probable es que se dediquen a realizar una lista de temas con un poco de cada uno de sus trabajos previos.

Slayer forma parte de “The Big Four”, nombre por el que se conoce a las cuatro bandas de metal más importantes de Estados Unidos. Las cuatro realizaron varias presentaciones juntas en distintas partes del mundo y, aunque todavía no pudimos presenciar semejante en nuestro país, hay grandes posibilidades de que las cuatro bandas toquen por separado en Argentina durante este año. Slayer como ya mencionamos lo hará junto a Iron Maiden. Megadeth acompañará a Black Sabbath en el Estadio Único de La Plata en Octubre. Anthrax dará dos funciones en el Teatro de Flores junto a Testament. Falta la confirmación de la llegada de la más popular de todas ellas. Hay varios rumores de que Metallica estará tocando en Argentina este año. De esta manera se cumpliría el sueño de varios de tener a los cuatro grandes del metal en nuestro país, no como todos quisieran, en un solo día en un gran recital, pero no dejan de ser buenas noticias.

Fecha:

Viernes 27/09/2013

Entradas:

Las venderá Topshow y servirán para ver a las tres bandas que se presentarán en River por el mismo precio.

Una de las mejores experiencias que puede vivir un fan del Heavy Metal es ver a su banda preferida en vivo junto a otros miles de fanáticos. Varios van a poder experimentar eso mismo en septiembre pero mientras tanto podemos ver como lo vivieron otros. Te dejamos este video de la banda tocando en vivo la canción “Disciple” en “The Sonisphere Festival” en la ciudad de Sofia, Bulgaria para que te vayas preparando.