Ska-P en Argentina 2013

Ska-P en Argentina 2013Una de las bandas de Ska más famosas de España y quizás de habla hispana volverá a tocar en Argentina a casi tres años de su última presentación en el país. Ska-p hizo que la espera valiera la pena por que para su llegada en Marzo del 2013 seguramente ya se tendremos novedades de su nuevo disco, quizás hasta toquen algunos temas nuevos en su paso por Buenos Aires. ¿Querés ver más datos del recital? Acá te lo contamos todo.

Como sucede con la mayoría de las bandas que provienen de esta región, como con Serrat y Sabina que hacen un estilo totalmente diferente pero comparten esta característica, Ska-p realiza importantes giras en en Europa que no tienen como único su país de origen sino también a varios países más de Europa. Según podemos ver en la agenda publicada en su página web, luego de tocar en Argentina, que parece ser la primera fecha de su gira 2013, Ska-P realizará varios conciertos en varios países del viejo continente. Por ahora no fueron anunciados más recitales en Latinoamérica de los que podamos hablar pero como todavía faltan unos meses para el show queda tiempo para que se agreguen fechas en otros países cercanos a la Argentina, más aún teniendo la gran distancia que hay entre américa y Europa que es una buena razón para dar más de un show en Sudamérica.

Tuvimos que esperar unos meses pero finalmente ya se pueden comprar las entradas. Te contamos cómo.

Si recordamos los últimos recitales de Ska-P el país desde que se reunieron podemos darnos cuenta de que Argentina es uno de sus destinos preferidos y que tienen un gran público que se acerca a todos los recitales que dan. Pasaron por aquí en 2008, 2009 y 2010 y no solo para tocar en la Ciudad de Buenos Aires, sino también en el interior. ¿Se agregará algún show en otra provincia? Parece que nos tienen bastante mal acostumbrados por que en el 2011 y el 2012 no tocaron acá y las ansias de volver a verlos en vivo se hacen notar. Por el momento no se sabe si lo hará en el marco de algún festival o individualmente pero esperamos que los datos se den a conocer muy pronto.

El grupo comenzó sus andanzas hace ya casi 20 años, sin embargo no estuvieron juntos todo el tiempo. En una primera etapa que fue desde el inicio del grupo en 1994 hasta su separación en el 2005 sacaron cinco discos de estudio. Por suerte, según ellos mismos, siempre existió la posibilidad de que se volvieran a juntar y terminó sucediendo dos años y algunos meses más después. Como en todo regreso de una gran banda de rock no faltó el nuevo disco que dieron en llamar “Lágrimas y gozos” y que es el último que lanzaron hasta el momento. A partir de la vuelta comenzaron a volver a girar por el mundo interpretando las canciones de sus otros discos. Pero con el pasó del tiempo llegó el momento de que la banda vuelva al estudio y se pusiera a grabar nuevas canciones. Así lo hicieron y parece que en el 2013 ya tendremos un nuevo álbum de Ska-p listo para disfrutar. Todavía no se hicieron públicos los detalles de esta nueva placa pero esperemos que tengan preparada alguna novedad, como el lanzamiento de algun single o incluso del disco entero, antes de su llegada a Argentina.

Aún no se sabe en qué lugar se llevará a cabo el recital pero ya sabemos cuál será la empresa que tendrá como tarea la venta de entradas. Como siempre te explicamos cómo podés conseguirlas para que lo hagas de la manera que te quede más cómoda.

Lugar:

A confirmar

Fecha:

Sábado 23 de marzo de 2012.

Entradas:

La venta estará a cargo del sitio Livepass que cuenta con diversos métodos de venta. Cuando estén disponibles te dejaremos todos los links y la información para que puedas comprarlas.


Mientras se aproxima el recital recordemos una de las canciones de la banda viendo y escuchando el video de “Niño Soldado”. ¿La tocarán acá en marzo? Habrá que esperar al recital para saberlo…

Comments

  1. walle says

    lo mejorr !! con muchas ansias de poder ir al concierto de esta gran banda … los amo !!