Romeo Santos en GEBA 2013

Pasaron apenas algunos meses desde la última vez que este gran artista tocó en nuestro país pero hace poco se confirmó su regreso en la segunda y última parte de la gira que se encuentra realizando actualmente así que todos los fanáticos que tiene Romeo Santos en la Argentina podrán disfrutar de un nuevo concierto de su artista favorito muy pronto. ¿Cuando? los primeros días del mes de marzo ¿Dónde? en el Estadio GEBA Jorge Newbery donde el artista ya había tocado hace dos años cuando llegó al país en una de sus giras con Aventura, el grupo en el que se encontraba antes de dar inicio a su carrera como solista. Acá vas a encontrar la fecha, horario, datos sobre la venta de entradas y mucha más indormación del gran espectáculo que Romeo está planeando para marzo.

Romeo Santos en GEBA 2013

Parece un poco raro que el músico vuelva a tocar en Argentina a menos de un año de la serie de recitales que brindó en el Estadio Luna Park. En un artículo publicado recientemente en su sitio oficial se comunicó que este show se realizará en el marco de la segunda parte de su primer gira solista que no solo lo llevará a tocar en nuevos países, sino también a volver a visitar las ciudades en las que más éxito tuvo su visita.

Si querés conocer otros detalles de su llegada al país y algunas noticias sobre la salida de su próximo disco te recomendamos que visites el arttículo titulado

que escribimos para recopilar toda la información de la visita del artista a nuestras tierras.

Fecha:

Sábado 2 de marzo de 2013

Entradas:
Las mismas se podrán conseguir desde el día lunes 7 de enero a través del sitio de ventas Topshow que como siempre habilitará la venta a través de su sitio web, por teléfono comunicándote con el call center de la empresa, en los puntos de venta indicados para el evento y en las boleterías del estadio. Detalles como los precios de las entradas y cargos adicionales por servicio se podrán consultar en el sitio oficial de la empresa a partir de esta misma fecha.


Una gran manera de cerrar un artículo que habla de un músico es con un poco de su obra y como la noticia que estamos tratando es sobre uno de sus próximos recitales en vivo nada mejor que dejar un video de uno de sus conciertos. En este caso Romeo está cantando el tema “Vale La Pena el Placer”.