Romeo Santos en Argentina 2013

Aunque parezca mentira Romeo Santos volverá a dar un concierto en Argentina a muy pocos meses de los últimos recitales que realizó por primera vez como solista en nuestro país. El recital se desarrollará durante la primera semana del mes de marzo. Esta vez el recital se llevará a cabo en el Estadio GEBA Jorge Newbery a diferencia de su última visita al país que lo tuvo tocando en el Luna Park, lugar elegido por otro cantante romántico, David Bisbal que en marzo también vuelve a Argentina. Son muchas las novedades del regreso del artista y te las contamos todas acá mismo.

Romeo Santos en Argentina 2013

Haciendo un poco de memoria podemos recordar la última serie de recitales del artista en el país que se llevaron a cabo en junio y agosto del 2012 en el Luna Park. Para su vuelta en el 2013 el cantante eligió un nuevo establecimiento para su show, el Estadio GEBA Jorge Newbery. Pese a que sus primeros show como solista en el país lo realizó en el Estadio Luna Park, GEBA no es un lugar desconocido para él ya que en el 2011 estuvo tocando ahí mismo con Aventura, el grupo que lideró durante varios años, apenas meses antes de que el grupo anunciara su separación. Aunque Romeo cuenta con muchos fanáticos en Latinoamérica por el momento el país en el que realiza más presentaciones es Estados Unidos, país en el que nació y que le permitió compartir escenario con artistas de la talla de Juan Luis Guerra P. Diddy, Usher, Mario Domm y Wisin y Yandel por nombrar a algunos de los más conocidos. Por ahí estará girando luego de tocar en Argentina. Esto nos indica que si llega a presentarse en otros países de Sudamérica probablemente lo haga durante el mes de febrero.

Romeo Santos en Buenos AiresAl hablar de Romeo Santos nos estamos refiriendo a uno de los cantantes latinos más importantes de la actualidad y uno de los más destacados de la Bachata. Gran parte de su reconocimiento lo obtuvo gracias a su participación y liderazgo en el famoso grupo Aventura en el que tocó durante más de 15 años. Pero hace pocos años el artista puso toda su energía en un nuevo proyecto. Se trata de su carrera como solista que comenzó en el año 2011 y que hasta el momento se centra en su único disco de estudio lanzado hasta el día de la fecha titulado “Formula, Vol. 1″ que ya presentó en nuestro país en el 2012. Al repertorio de sus recitales en vivo se suman algunas de las canciones más conocidas de Aventura que el artista entona para compartir con el público algunos de los éxitos que grabó con el grupo. ¿Qué se puede esperar para el concierto que realizará en marzo? quizás el músico se anime a brindar un adelanto de su próximo material “Fórmula Vol. 2” en el cual estuvo trabajando últimamente y que probablemente será lanzado este año o a principios del 2014.

En el 2011 el artista realizó nada más y nada menos que cuatro funciones en el país. Al principió se había anunciado una sola pero las entradas se agotaron rápidamente. Esto demostró la gran convocatoria del cantante por lo que se fueron sumando fechas para que todos los fanáticos que deseaban verlo en vivo y en directo puedan hacerlo. Aunque las instalaciones de GEBA tienen una capacidad mucho mayor siempre es posible que se agreguen nuevas fechas si la demanda es muy alta. En caso de que esto suceda lo vamos a comunicar a través de las redes sociales.

Fecha:

Sábado 02/03/2013

Estos son solo algunos detalles del recital que dará Romeo Santos en el Estadio GEBA. Para conocer los precios de las entradas, dónde comprarlas y otros datos específicos del recital podés hacer click en el subtítulo anterior que dirige a un artículo con toda la información detallada del show.


El nuevo recital de Romeo Santos en Argentina será en un estadio mucho más grande. Aunque es muy difícil comparar GEBA con el Madison Square Garden, el impresionante estadio ubicado en la Ciudad de Nueva York, elegimos un video de uno de sus últimos recitales en dicho lugar para compartirlo con vos mientras te preparás para el gran show. En el se puede ver a Romeo interpretando el tema “Llévame Contigo” que ya sonó el año pasado en el Luna Park y se podrá volver a escuchar este año en GEBA junto a muchas de sus otras canciones.