Romeo Santos en Argentina 2012

Romeo Santos, el conocido cantate y compositor que hizo una gran contribución en la popularización de la bachata, va a tocar en Argentina en Junio del 2012. La llegada del artista para dar un recital en nuestro país se da dentro de la gira que está haciendo por Sudamérica presentando su nuevo material discográfico que lo llevará a tocar también en Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela que son los países con shows confirmados hasta ahora.

Romeo Santos en Argentina en el Luna Park 2012

Romeo Santos en el Luna Park 2012

Actualización: Se agregaron nuevas funciónes para el mes de Agosto. Las entradas ya están a la venta y más abajo podés encontrar toda la información para comprarlas.

Anthony “Romeo” Santos, también conocido como “El Rey de la Bachata” se interesó en la música a una edad muy temprana y, aunque nació en el Bronx en Estados Unidos, tiene padres de origen dominicano y puertorriqueño, lo que influyo mucho en el estilo y la dirección que tomó su música. En 1994 formó el grupo Aventura junto a sus hermanos. Juntos grabaron 5 discos de estudio hasta que decidieron disolver el grupo temporalmente a principios del año 2011. Esta separación abrió el camino para que cada uno se dedique a sus proyectos personales y permitió el inicio de la carrera de Romeo Santos como solista.

Este recital es parte de la gira “Formula, Vol. 1 World Tour” que comenzó a principios de este año en la cual el artista está presentando con mucho éxito su primer álbum de estudio como solista visitando varios países de todo el mundo. El disco tiene un total de 15 canciones impresas con el estilo personal de Romeo ya que es el primer material que graba y edita sin la companía de sus hermanos como ocurría en Aventura. Además cuenta con la participación de reconocidos artistas de distintos géneros como La Mala Rodríguex, Lil Wayne, Mario Domm, Tomatito y Usher que prestaron su voz y talento en algunas de las canciones de la nueva apuesta discográfica de Romeo.

Las entradas para el recital de Romeo Santos en el Luna Park estarán a la venta desde el miércoles 23 de Mayo. Si querés conocer todas las opciones que hay para comprar las entradas, seguí leyendo que te explicamos cómo funciona cada una para que elijas la que más te convenza.

Dentro de la agenda de conciertos de Romeo Santos hay algunos días disponibles, lo que significa que hay espacio para agregar nuevas funciones para no dejar afuera a ningún fanático del cantante. Si se llega a agregar una nueva fecha vamos a actualizar la información acá mismo

Lugar:

Encontrá toda la información del estadio como dirección, cómo llegar y la info de la boletería del Luna Park.

Fecha:

Martes 19 de Junio de 2012 a las 21:00h.
Miércoles 20 de Junio del 2012 a las 21:00h.
Viernes 3 de Agosto de 2012 a las 21:00h.
Sábado 4 de agosto de 2012 a las 21:00h.

Precios de las entradas y dónde comprarlas:

-En el siguiente link encontrá toda la información necesaria para comprar por teléfono, internet y en los distintos puntos de venta de Ticket Portal que es la empresa que venderá las entradas para el recital.

-Por internet en el sitio de Ticket Portal

donde también figuran los precios de cada función.

Mientras esperás la fecha del recital podés ir viendo uno de los últimos videos de Romeo que se subieron a Youtube que corresponde al tema “Rival” que grabó junto a Mario Domm y es uno de los singles de su último disco.