Romeo Santos en Argentina 2014

Romeo Santos regresa a Argentina para dar una serie de shows en el país. El artista tocará en el Orfeo Superdomo de Córdoba, provincia que visitará por primera vez y en GEBA Jorge Newbery, lugar en el que tocó en su anterior visita a la argentina. A continuación te dejamos todos los detalles de los shows para que no te pierdas de ver a Romeo Santos en vivo y puedas ver cuáles son los precios de las entradas y otros datos importantes.

Romeo Santos en Argentina 2014

Esta será su tercera visita consecutiva a nuestro país luego de que se presentará en el Luna Park en el 2012 y en GEBA en el 2013. Este año el estadio elegido para su nuevo show será una vez más GEBA Jorge Newbery, lugar que cuenta con las instalaciones necesarias para recibir a los miles de fanáticos y fanáticas que el artista tiene en Buenos Aires. Este año además habrá un show en el interior del país ya que Romeo Santos tocará por primera vez en la provincia de Córdoba. El lugar elegido en este caso para el show es el Orfeo Superdomo.

Aviso:

Se agregaron nuevas funciones en GEBA y Córdoba. Abajo encontrarás los detalles de todas ellas.

Estos shows que el artista realizará la Argentina no serán como cualquier otro ya que el estará realizando la presentación oficial de “Formula, Vol. 2“, su segundo disco de estudio como solista que fue lanzado a fines de febrero de 2014. Esto quiere decir que será la primera vez que los temas incluídos en este álbum sonarán en vivo. Sin dudas una gran oportunidad para cualquier fanático o fanática del músico.

A continuación encontrá los detalles de cada uno de los shows que brindará Romeo Santos en nuestro país.

Romeo Santos en GEBA 2014

Fecha y horario

Sábado 3 de mayo de 2014 a las 21:00h.
Domingo 4 de mayo de 2014 a las 21:00h.
Viernes 9 de mayo de 2014 a las 22:00h.
Sábado 10 de mayo de 2014 a las 21:00h.

Entradas

Las podés conseguir a partir del martes 11 de marzo de 2014 en el sitio de TopShow comprándolas por internet con tarjeta de crédito o consultando en el sitio los puntos de venta físicos.

Romeo Santos en Córdoba 2014 (Orfeo Superdomo)

Martes 6 de mayo de 2014
Miércoles 7 de mayo de 2014

Entradas

Se pondrán a la venta en la web oficial del Orfeo Superdomo que siempre vende los tickets para los shows que se llevan a cabo en el lugar. Las podés comprar con tarjeta por internet o ver las direcciones de los puntos de venta ahí mismo.


Por último te dejamos “Llévame Contigo”, tema que Romeo interpretó en el Madison Square Garden, para que te empieces a preparar para los shows que dará en Córdoba y Buenos Aires.