Ricardo Montaner en el Luna Park 2014

Ricardo Montaner en el Luna Park 2014Ricardo Montaner, uno de los músicos más importantes de Latinoamérica, volverá a tocar en uno de los estadios más importantes de la República Argentina este verano 2014. Nos referimos al Estadio Luna Park que a mediados de febrero recibirá a los miles de fanáticos del cantante que se acerquen hasta Av. Madero al 400 en la Ciudad de Buenos Aires para presenciar un gran show de Ricardo. Este no va a ser un recital como cualquiera de los otros que realizó el cantante en Argentina así que, además de los datos de siempre como la información de la venta de entradas, precios y fecha, en lo que queda vas a poder encontrar algunas pistas de las sorpresas que habrá en este gran recital.

Ricardo Montaner en Argentina 2014

Los conciertos más recientes del artista se llevaron a cabo entre septiembre y octubre del 2013 en el marco de una gira que llevó a Ricardo a tocar en varias provincias de la Argentina como Córdoba, Corrientes, Mendoza, Santa Fe y Tucumán. En lo que respecta a Buenos Aires realizó nada más y nada menos que dos funciones en el Estadio GEBA, uno de los lugares con mayor capacidad en Capital. Su regreso no se hizo esperar ya que algunos meses después, más precisamente a mediados de febrero de 2014, lo tendremos tocando nuevamente en Buenos Aires; ésta vez en el Luna Park. Teniendo en cuenta la popularidad del cantante en nuestro país y los antecedentes más recientes es muy probable que se agreguen más funciones en el Luna Park y, aunque no hay nada confirmado, también es posible que se anuncien fechas en otras provincias de la Argentina.

Este show será parte del “Viajero Frecuente Tour”, la gira que tuvo al artista recorriendo todo Latinoamérica durante los últimos meses y que continuará en el 2014 con nuevas fechas que se irán confirmando de a poco. Sin dudas su último trabajo que le da nombre a la gira será el protagonista del recital. Pero no olvidemos que el cantautor ya grabó más de 20 discos y son tantos los éxitos que cosechó en este tiempo que no alcanzarían ni 5 horas para un recital con todos sus hits. Si prestamos un poco de atención a los detalles del concierto nos podemos dar cuenta de que no se va a realizar en cualquier fecha, se va a hacer el 14 de febrero, el día de los enamorados o “el día de San Valentín” como muchos lo conocen. Además de ser una fecha ideal para escuchar a un cantante romántico lo es también para que quienes tienen pareja vayan juntos, incluso un par de entradas para el recital pueden ser un gran regalo del día de los enamorados para alguien que disfrute la música de Ricardo Montaner.

Lugar

Estadio Luna Park.

Fechas y horarios

Viernes 14 de febrero de 2014 a las 21:00h.

Por ahora hay una sola función confirmada. Vamos a mantener el artículo actualizado por si se llega a agregar alguna o algunas más.

Entradas

Ya disponibles en TicketPortal. Ahí podrás ver un mapa de las ubicaciones disponibles al momento de conmprar tu entrada para saber a qué distancia del escenario vas a estar. Los precios de las entradas van desde 250 la más barata hasta 1000 la más cara y todas incluyen costo por servicio. A continuación detalles sobre la preventa exclusiva y descuentos.

Hay dos preventas exclusivas para clientes del banco Santander Río que contarán con un 15% de descuentos. Una de ellas es para los que posean la tarjeta Infinity Platinum y comienza el lunes 9 de diciembre de 2013. La otra es para el resto de las tarjetas del mismo banco y comienza el viernes 9 de diciembre de 2013. Ambas serán válidas hasta el domingo 22 de diciembre de 2013, fecha a partir de la cual se podrán comprar las entradas con cualquier tarjeta o en efectivo en los distintos puntos de venta de TicketPortal que podés consultar ingresando al enlace de la venta oficial.


“Time” es el último video clip oficial de Ricardo Montaner. Forma parte de su último álbum “Viajero Frecuente” y sin dudas va a ser uno de los temas que sonarán en el Luna Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>