Prince Royce en Argentina 2014

Este año tendremos el primer show de Prince Royce en Argentina. Así es, el joven y talentoso artista se presentará por primera vez en nuestro país a principios del mes de mayo de 2014 con un show en Córdoba y otro en la Ciudad de Buenos Aires Buenos Aires. La llegada del músico a nuestro país se anunció con poco tiempo de anticipación pero por suerte ya tenemos todos los detalles sobre el mismo y especialmente sobre la venta de entradas, la información más importante para los que quieren presenciar este gran show. A continuación podrás encontrar todos los detalles.

Prince Royce en Argentina 2014

Estás será la primera visita de Prince Royce a la Argentina y por suerte no solo ofrecerá un show en Buenos Aires sino que también actuará en Córdoba, algo que muchos artistas están haciendo últimamente. En el caso de Buenos Aires el recital se llevará a cabo en el Estadio Luna Park el día miércoles 7 de mayo de 2014 y dos días después, el 9 de mayo de 2014 en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Prince Royce lanzó un total de tres discos en toda su carrera, siendo “Soy El Mismo” el más reciente de ellos habiendo sido lanzado en el mes de octubre de 2013. Sin dudas las canciones que lo integran tendrán un gran peso en los shows que brindará en Argentina pero recordemos que el artista cuenta con otros dos álbumes y siendo esta su primera visita al país, lo más probable es que la lista de temas tendrá temas de sus tres trabajos. La llegada del músico a nuestro país se da en el marco de una gira que realizará por Latinoamérica a partir del mes de marzo con shows en países como Colombia, México, Nicaragua, Guatemala, Paraguay, Chile y nuestro país.

A continuación encontrarás los datos de los dos shows que realizará Prince Royce en Argentina incluidos los precios de las entradas. Por ahora hay un solo show confirmado en cada estadio pero es posible que si la demanda de los fanáticos Argentinos del cantante es alta es muy probable que se sumen nuevas funciones.

Prince Royce en el Luna Park 2014

Fecha y horario

Miércoles 07/05/2014

Entradas

Estarán a la venta en la web de TicketPortal para comprarlas con tarjeta de crédito. Si querés comprarlas en efectivo podés consultar ahí mismo los datos de los puntos de venta.

Prince Royce en Córdoba (Orfeo Superdomo) 2014

Fecha y horario

Viernes 09/05/2014

Entradas

Las podrás conseguir por internet con tarjeta de crédito en la página del Orfeo Superdomo o revisar también en la página cuáles son los puntos de venta para comprarlas en efectivo.


Mientras te comenzás a preparar para el show podés escuchar “Te Robaré”, uno de los temas presentes en “Soy El Mismo”, el tercer álbum del artista que también incluye su hit más grande “Darte un beso”.