Pet Shop Boys en el Luna Park 2013

Pet Shop Boys en el Luna Park 2013Los Pet Shop Boys no necesitan presentación y parece que tampoco necesitan mucho tiempo para vender las entradas para sus shows. Se acaba de anunciar su próxima presentación en Argentina que tomará lugar en el Estadio Luna Park a mediados de mayo de este año. Así es el show se anunció con apenas un poco más de un mes de anticipación, algo que no sucede con la mayoría de los recitales. De todas maneras lo importante es el regreso del dúo inglés a nuestro país y comunicarle a todos sus seguidores todos los datos del show. Acá vas a encontrar toda la información para no perdértelo.

Este show en particular será parte de su nueva gira titulada “Electric Tour” que tiene como excusa la salida de su nuevo álbum. Con la misma visitarán varios países de Sudamérica antes de emprender una viaje que comenzará por Rusia, seguirá varios meses por Europa y culminará en Asia. Si recordamos las últimas visitas de la banda en nuestro país nos podemos encontrar con la última fecha que realizaron en argentina como una de los actos principales del Personal Fest 2009 celebrado en el Club Ciudad de Buenos Aires. Dos años antes, en el 2007 habían pasado por el Luna Park, un show que la banda disfrutó mucho ya que lo mencionaron en diversas entrevistas que les realizaron. Así que por suerte es un lugar con el que ya está familiarizados y seguramente no se llevarán muchas sorpresas, lo que les hará mucho mas fácil brindar un gran show.

Por fin ya se pueden comprar las entradas. Se pusieron a la venta a menos de un mes del recital pero ya llegó el alivió para todos los que no quieren perdérselo.

Esta gira 2013 tiene como propósito dar a conocer “Electric” el disco que saldrá a la venta en el mes de junio. Como el show será antes que esto suceda no se sabe si Christopher y Neil podrán incluir muchas de sus canciones en la lista de temas pero lo más probable es que lo hagan. Sea cual sea la situación del show que darán en Buenos Aires, sus fanáticos saben que tienen asegurada una gran noche. Tengamos en cuenta que el último show de los Pet Shop Boys en Argentina fue hace ya cuatro años así que, además de las canciones más exitosas de su carrera y la incertidumbre en cuanto a su nuevo disco, también se van a poder escuchar los temas de su anteúltimo disco, “Elysium”, cuyas canciones nunca sonaron en nuestro país.

Semejante visita se merece más de un post. Por eso publicamos un artículo a la par de este con algunas cosas más que te pueden llegar a interesar sobre el regreso de los Pet Shop Boys a la Argentina. Te invitamos a conocerlo.

Fecha:

Jueves 16/05/2013

Entradas:

Las mismas estarán disponibles en TicketPortal, sitio en el figurarán los precios y dónde se podrán comprar directamente las entradas. Obviamente también se podrán conseguir por teléfono y en los locales físicos habilitados por la empresa.


Winners es uno de los cortes de difusión con video incluído que la banda grabo para promocionar su disco “Elysium”. No podíamos dejar pasar la oportunidad de ponerlo acá para musicalizar un poco la nota.