Panam en el Teatro 2012

La reconocida animadora infantil va a estar presentando su nuevo espectáculo en vivo en el Teatro Broadway de la calle Corrientes durante todo el mes de Julio. Se trata de “Panam y Circo”, un nuevo show preparado especialmente para festejar los 11 años de Panam en el mundo del entretenimiento infantil junto a todos sus seguidores. Se trata de un espectáculo muy especial para los chicos que la van a poder ver y escuchar en vivo cantando todas las canciones que los chicos ya conocen por el programa de televisión que ya lleva muchos años en el aire y que es ideal para disfrutar estas vacaciones de invierno. Además de la serie de presentaciones en el histórico Teatro, este espectáculo viene acompañado de de una gira que incluye shows en algunos puntos de la Provincia de Buenos Aires.

Panam en el Teatro 2012

Panam y Circo en el Teatro Broadway 2012

Panam y Circo en el Teatro BroadwayPanam y Circo” es una mezcla entre un musical infantil y atracciones características del circo en el que se pueden escuchar muchas de las canciones que se popularizaron en el programa de televisión y las obras de teatro que la artista realiza año a año y piruetas y acrobacias que realizan los especialistas en el tema. El elenco que acompaña a Panam durante todo el show está integrado por distintos personajes, bailarines y acróbatas que aportan mucha diversión y risas al espectáculo que sorprende, entretiene y emociona a los espectadores en todo momento. La escenografía está diseñada para acompañar todas estas emociones con coloridos decorados y vestuarios. Además cuenta con la presencia especial de Carlitos Balá  en el escenario que canta una canción compuesta por él mismo a dúo con Panam y participa en algunas de las escenas del resto de la obra. La inclusión de este ídolo lo que permite que los padres puedan disfrutar los recuerdos de su infancia junto a sus hijos.

“Panam y Circo” es un espectáculo basado en el nuevo programa de televisión que se comenzó a transmitir este año en Canal 13. Se trata del sucesor del programa anterior, “Panam Corazón” que se sigue transmitiendo a la par de la nueva emisión. Las primeras temporadas del programa se emitían en Canal 9, luego se pudo ver durante un tiempo en el canal de cable Magazine hasta que hace poco pudo dar el salto a la pantalla de Canal 13, uno de los canales de aire más importantes de Argentina que actualmente pasa el programatodos los días a la mañana.

Pero las vacaciones de invierno duran mucho más que un día. Por eso te dejamos el siguiente enlace donde podés consultar que otras obras de teatro infantil que hay estas vacaciones de invierno 2012. En el mismo también figuran películas que se estrenan durante las misma época y otras actividades.

Las entradas para Panam en el Teatro Broadway ya están a la venta y se pueden comprar por internet y telefónicamente con tarjeta de crédito. Por ahora hay funciones confirmadas solo para el mes de Julio pero existe una gran posibilidad de que se las fechas se extiendan un poco más para abarcar algunos días del mes de Agosto. En el caso de que esto suceda, la información del artículo se va a actualizar con los datos correspondientes.

Lugar:

Teatro Boradway 1

Fechas y horarios:

Por el momento hay funciones confirmadas a partir del sábado 14 de Julio de 2012 hasta el Domingo 29 de Julio de 2012. Más abajo está el enlace donde figuran los días y horarios exactos de cada una.

Precios de las entradas y dónde comprarlas:

- Podés consultar el link del artículo de Ticketek que tenemos en la columna de la derecha para conocer los distintos métodos de compra que ofrece la empresa como puntos de venta y teléfonos.

- Si querés avergiar todos los precios de este espectáculo podés entrar al sitio de Ticketek. Ahí mismo vas a poder comprarlas las entradas por internet.


Te dejamos un video que podés ir viendo junto a los chicos para que se entusiasmen antes de ir a ver el espectáculo. Fue grabado en uno de los musicales que hizo Panam en el 2007, no se trata del mismo show que va a presentar este año pero nos da un adelanto de como es una de sus obras en el Teatro además de lo que ya conocemos de la televisión.