Panam en el Teatro 2012

Panam en el Teatro 2012

Panam y Circo en el Teatro Broadway 2012

La reconocida animadora infantil va a estar presentando su nuevo espectáculo en vivo en el Teatro Broadway de la calle Corrientes durante todo el mes de Julio. Se trata de “Panam y Circo”, un nuevo show preparado especialmente para festejar los 11 años de Panam en el mundo del entretenimiento infantil junto a todos sus seguidores. Se trata de un espectáculo muy especial para los chicos que la van a poder ver y escuchar en vivo cantando todas las canciones que los chicos ya conocen por el programa de televisión que ya lleva muchos años en el aire y que es ideal para disfrutar estas vacaciones de invierno. Además de la serie de presentaciones en el histórico Teatro, este espectáculo viene acompañado de de una gira que incluye shows en algunos puntos de la Provincia de Buenos Aires.

Panam y Circo en el Teatro BroadwayPanam y Circo” es una mezcla entre un musical infantil y atracciones características del circo en el que se pueden escuchar muchas de las canciones que se popularizaron en el programa de televisión y las obras de teatro que la artista realiza año a año y piruetas y acrobacias que realizan los especialistas en el tema. El elenco que acompaña a Panam durante todo el show está integrado por distintos personajes, bailarines y acróbatas que aportan mucha diversión y risas al espectáculo que sorprende, entretiene y emociona a los espectadores en todo momento. La escenografía está diseñada para acompañar todas estas emociones con coloridos decorados y vestuarios. Además cuenta con la presencia especial de Carlitos Balá  en el escenario que canta una canción compuesta por él mismo a dúo con Panam y participa en algunas de las escenas del resto de la obra. La inclusión de este ídolo lo que permite que los padres puedan disfrutar los recuerdos de su infancia junto a sus hijos.

“Panam y Circo” es un espectáculo basado en el nuevo programa de televisión que se comenzó a transmitir este año en Canal 13. Se trata del sucesor del programa anterior, “Panam Corazón” que se sigue transmitiendo a la par de la nueva emisión. Las primeras temporadas del programa se emitían en Canal 9, luego se pudo ver durante un tiempo en el canal de cable Magazine hasta que hace poco pudo dar el salto a la pantalla de Canal 13, uno de los canales de aire más importantes de Argentina que actualmente pasa el programatodos los días a la mañana.

Pero las vacaciones de invierno duran mucho más que un día. Por eso te dejamos el siguiente enlace donde podés consultar que otras obras de teatro infantil que hay estas vacaciones de invierno 2012. En el mismo también figuran películas que se estrenan durante las misma época y otras actividades.

Las entradas para Panam en el Teatro Broadway ya están a la venta y se pueden comprar por internet y telefónicamente con tarjeta de crédito. Por ahora hay funciones confirmadas solo para el mes de Julio pero existe una gran posibilidad de que se las fechas se extiendan un poco más para abarcar algunos días del mes de Agosto. En el caso de que esto suceda, la información del artículo se va a actualizar con los datos correspondientes.

Lugar:

Teatro Boradway 1

Fechas y horarios:

Por el momento hay funciones confirmadas a partir del sábado 14 de Julio de 2012 hasta el Domingo 29 de Julio de 2012. Más abajo está el enlace donde figuran los días y horarios exactos de cada una.

Precios de las entradas y dónde comprarlas:

- Podés consultar el link del artículo de Ticketek que tenemos en la columna de la derecha para conocer los distintos métodos de compra que ofrece la empresa como puntos de venta y teléfonos.

- Si querés avergiar todos los precios de este espectáculo podés entrar al sitio de Ticketek. Ahí mismo vas a poder comprarlas las entradas por internet.


Te dejamos un video que podés ir viendo junto a los chicos para que se entusiasmen antes de ir a ver el espectáculo. Fue grabado en uno de los musicales que hizo Panam en el 2007, no se trata del mismo show que va a presentar este año pero nos da un adelanto de como es una de sus obras en el Teatro además de lo que ya conocemos de la televisión.

21 pensamientos en “Panam en el Teatro 2012

  1. monica

    me pueden informar donde va estar Panam en el circo en octubre y noviembre Gracias

  2. nicole

    hola panam te quiero mucho desde chiquita veia tu pograma yo soy tu fan numero 1 espero que agas mas shou asi si consigo entradas puedo ir a berte

  3. lorena

    Hola ¿como puedo hacer para ir al programa del trece de panam? que días y horarios, y donde se la puede ir aver en que teatro . gracias

  4. sandra

    quisiera saber hasta que fecha esta panam en el tratro brodway. gracias

  5. marta Victoria Bongiorno

    hola panam mi hija valen te adora y quiero que te vea ella es discapacitada, y cuando fui a sacar las entradas me trataron muy mal me dijeron que no me aseguraban la entrada de ella por mas que yo saque entrada y que solo habia pocos lugares para discapacitados por favor panam te queremos ver y con una mano en el corazon que la dejen entrar a ella , yo no tengo problema de pagar mi entrada . yo la quiero llevar el domingo 5 de agosto voy a estar antes de las 16hs para ver si puedo entrar

  6. analia

    hola panam mi nena se llama nahiara y el sabado cumple 3 años el 4 de agosto y te re sigue como ago para ir a verte y cunto sale la entrada

  7. yazmin

    panam como ago para irte aber cuanto sa la entrada te quiero mucho panam <3 <3 <3 <3 <3

  8. valeria romina conde

    panam mi hija tiene 4 años y se llama candela , te mira siempre le gustan tus canciones tus vídeos todo y quiere ir a verte al teatro yo precisaría que me digas cuanto están las entradas ??? cuando puedas contéstame ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ te quiero candela ♥ ♥ ♥ ♥

  9. amy

    Quisiera saber el horario de los domingos es que hoy quiero ir…gracias

  10. romina anzini

    hola quisiera saver cuanto cuesta la entrada mi nene tiene 7 años y esta re contenta px q le prometi yebarla bueno espero su resp…muchas gracias y bs…..

  11. POLY

    escribo por este medio ,hoy fui a sacar entradas con mi ñieta discapacitada y según las ordenanzas del teatro , deberá ir antes de la función y su entrada dependerá de la demanda que se presenten ese día de chicos especiales y me imagino el lugar disponibleee ,mas sabiendo que los padres y demás acompañantes deberán abonar por el espectáculo (lo correcto),VAMOS POR LA INCLUSION!!! NO ME JODANNN!

  12. graciela

    hola panam mi bebe tiene 2 años te sigue desde k nacio ahora ve tus videos musicales y baila aplaude y estoy feliz xk lo voy a llevar al teatro a k te conosca te ama mi hijo carlitos,ahora kisiera preguntar cuanto cuesta la entrada somos 2 adultos un bebe de 5 meses y 1 de dos años

  13. Yamila

    hola quisiera saber si voy con mi sobrina de 2 años y medio si tiene qe pagar entrada? porqe vi qe hasta los 3 años pagan un seguro. pero en la pag de ticketec dice qe hasta lo 2. muchas gracias

  14. daniel

    deseo comprar entradas .canto me cestan y tengo nene de un año10 meses ya tiene q pagar su entrada?

  15. Gabriela

    Hola, tengo una sobrina discapacitada, quisiera saber si ella y su acompañante pagan entrada. Desde ya que agradezco su pronta respuesta.
    Gracias
    Gabriela

  16. Sandra

    hola quisiera saber si va una niña en silla de ruedas puede ver bien el espectaculo??? Xq x lo q se ve en el video esta como alto… no?? Gracias saludos
    sandra

  17. natalia cordoba

    hola a tdos soy naty mama de priscila de 10 años mi nena la sigue a panam desde q tenia 2 años de edad ..lamentablemente x causas economicas nunca pudo ver un show de panam tdos los dias mira sus programas en la tele ,,seria hermoso algun dia poder yebarla para q la vea ,tienen q verla como queda cuando mira sus programas buen sin mas q contarles me despido con mucho respeto y besitos para tdos ….

  18. mariana

    Quisiera saber valor de las entradas por ubicacion y si un menor de 1 año ¿abóna?
    . muchas gracia saludos mariana

  19. priscila macarena guzman

    hola panam soi priscila tengo 7 años teveo cuando no voy a la escuela te requiero muchoooo y te amo

Los comentarios están cerrados.