One Direction en Vélez 2014

One Direction en Vélez 2014Gran noticia para todos y todas las directioners de Argentina ya que se acaba de anunciar que One Direction va a tocar en Vélez en Mayo de 2014. Así es, la increíblemente popular banda originaria del Reino Unido va a realizar su primer concierto en Argentina y el lugar elegido es el Estadio Vélez Sarsfielld que cuenta con una gran capacidad para albergar a todos los seguidores que el grupo tiene en nuestro país. El show que One Direction realizará en el Estadio ubicado en el barrio de Liniers será parte de su primer gira por Latinoamérica que los llevará a tocar en varios países más además del nuestro. Ya sabemos a partir de que día y dónde se venden las entradas así que si querés saber eso y otras cosas como los precios de las ubicaciones, fecha del recital y más datos no tenés que hacer más que seguir leyendo todo lo que tenemos para contarte sobre el show de la banda en este mismo artículo.

Entradas para One Direction en VélezOne Direction cuenta con fanáticos en todo el mundo y durante todos estos años los de Latinoamérica ansiaron su visita e hicieron grandes campañas en las redes sociales para tratar de que la banda escuchara su pedido e incluyera la región en una de sus giras. Todos sus mensajes fueron tomados en cuenta ya que una de las partes más importantes de la gira que la banda realizará en el año 2014 será su paso por Latinoamérica que los llevará a tocar en siete países, incluyendo a la Argentina, entre abril y mayo. Algo que seguro agradecerán los fans es que los shows se hayan confirmado un año antes lo que les dará tiempo suficiente para conseguir el dinero para las entradas y prepararse para semejante evento.

Por suerte argentina no será el primer país de Latinoamérica que la banda visitará así que antes de que lleguen a Buenos Aires ya vamos a saber que canciones tocaron en otros países y podremos tener una idea de cómo va a ser la lista de temas de su show en Vélez. Otro dato a destacar de este recital es que es muy probable que la banda llegue para presentar un nuevo disco. Hasta ahora lanzaron dos álbumes de estudio, uno en el 2011 y otro en el 2012 y todavía no hay noticias de si realizarán un nuevo lanzamiento en el 2013. Si esto no llega a suceder lo más probable es que saquen un nuevo disco en el 2014 así que esperemos que sean antes del recital para poder escucharlo completo cuando se presenten en Vélez junto a los temas de sus otros dos trabajos.

One Direction Estadio Vélez Sarsfield

Se trata de un evento realmente importante y no nos entraba toda la información en un solo artículo así que si hacés click en el link de acá arriba vas a poder encontrar más información del debút de One Direction en Argenitna.

Fecha:

Sábado 3 de mayo de 2014.

Venta de entradas para One Direction en Vélez

Las entradas comenzarán a venderse el 24/06/2013, sí casi un año antes del show. La venta se realizará en esta sección de Ticketek donde vas a poder ver los precios de todas las ubicaciones a partir del día ya mencionado. Otra cosa que vas a poder hacer a partir de ese día en esa página es comprar las entradas por internet. Para eso y para comprarlas por teléfono necesitás una tarjeta de crédito. En caso de que no tengas uno podés hacer tu compra en los puntos de venta y locales de Ticketek. Próximamente vamos a publicar información sobre la preventa exclusiva que se realizará dentro de muy poco.


Sabemos que falta mucho para el show y que seguro ya te estás preparando para cantar todos los temas junto a la banda así que nos sumamos a la preparación y te dejamos este video de una canción que seguramente conocés. “Little Things” es uno de los primeros singles de su último álbum “Take Me Home” y te lo dejamos para que lo escuches.

Comments

  1. trini gzyzowski says

    hOliiZ quier saber cuanto salen la entrada vip para 1D place me pueden avisar

  2. Antonella says

    Hola quiero saber cuanto costaran las entradas VIP para ONE DIRECTION y cuales son sus puntos de venta y si las puedo comprar en un local.

    porfavor me avisarian.
    Muchas Gracias

  3. Priscila says

    Quisiera saber el precio de las entradas VIP y la mas barata .

  4. oriana says

    me gustaria saber si me dicen si las entradas se pueden sacar con tarjeta shopping

  5. Silvia Gago says

    Por favor, avisar preventa One Direccion Velez 2014. Muchas gracias.