One Direction en Argentina 2014

Uno de los shows más esperados por los jóvenes finalmente se hará realidad ya que One Direction va a tocar en Argentina en el 2014 en la que será su primer gira por Latinoamérica con la que ya tienen confirmadas varias fechas en otros países además del nuestro. El show se llevará a cabo en Vélez, uno de los estadios más grandes de Buenos Aires e incluso del país para que haya espacio suficiente para los miles de fanáticos que la banda tiene en la república Argentina. Sorprendentemente el evento se anunció con una año de anticipación ya que se llevará a cabo durante los primeros días de mayo del 2014. Acá vas a poder encontrar toda la información de este gran concierto. Las fechas del mismo, precios de las entradas, dónde las podés comprar, a partir de que día e incluso algunas pistas de todas las sorpresas que la banda tiene para esta gira con la que finalmente los podremos ver en vivo. No te pierdas todo lo que tenemos para contarte.

One Direction en Argentina 2014

La gran llegada de One Direction a la Argentina será una realidad a principios del mes de mayo y será parte de la gira por varios países de Latinoamérica llamada “Where We Are Stadium Tour” que emprenderán entre los meses de abril y mayo del 2014 visitando algunos de los estadios más importantes de la región. Además del recital que darán en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires, la banda va a estar tocando en grandes estadios de Colombia (Estadio El Campin en Bogotá), Perú (Estadio Nacional en Lima), Paraguay (Jockey Club en Asunción), Chile (Estadio Nnacional en Santiago), Uruguay (Estadio Centenario en Montevideo) y Brasil donde realizarán dos fechas (Apoteose de Río de Janeiro y Palmeiras Arena de Sao Pablo). Estas son las fechas confirmadas hasta el momento pero como el grupo tiene varios días libres en su agenda y todavía falta un año para la realización de los shows es muy posible que se agreguen más funciones e incluso shows en otras ciudades y países. Luego de esta completa gira por Latinoamérica la banda volverá a Europa para tocar en Irlanda y en el Reino Unido durante fines de mayo y comienzos de junio. Según pubicaron en su sitio oficial esta es solo la primera etapa de anuncios de shows para el 2014 así que hay que estar atentos a todas las novedades.

Entradas para One Direction en ArgentinaCon solo nombrar a la banda sabemos que estamos ante uno de los grupos Pop más importantes de los últimos años y resulta increíble cuando nos damos cuenta que la banda se formó en el 2010. El grupo, conformado por integrantes Británicos e Irlandeses, comenzó a hacer sus primeras apariciones en el famoso programa “The X Factor”, lugar en el que los cinco miembros se conocieron. Su primer canción “What Makes You Beautiful”, quizás la más popular hasta el momento, los catapultó a la fama inmediatamente y dejaron de ser un grupo de cinco chicos que cantan bien para convertirse en una de las bandas pop más importantes del mundo. A partir de ese momento la banda siguió grabando temas que luego se incluyeron en sus discos “Up All Night” lanzado en el año 2011 y “Take Me Home” en el 2012. Estos dos álbumes fueron el combustible para que One Direction realice sus primeras grandes presentaciones en su país natal, luego en el resto de Europa para seguir conquistando al mundo con sus canciones. En sus apenas tres años de carrera One Direction recibió una enorme cantidad de premios en todo el mundo. Entre los más conocidos podemos encontrar varios Brit Awards, varios premios MTV, Kids’ Choice Awards, People’s Choice Awards, Teen Choice Awards y de Los 40 Principales entre muchísimos otros galardones. Durante el 2013 la banda estará tomando imagenes para “This is Us“, una película en 3D que documentará el fenómeno que generan en todo el mundo con grabaciones de los conciertos en vivo y otras partes de la gira como imágenes del backstage, de los viajes y de la vida cotidiana de cada uno de sus miembros. Es así que Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik visitarán nuestro país este año en el que será su primer recital en Argentina. Teniendo en cuenta que el grupo saca temas nuevos muy seguido, nada nos impide pensar que durante su primer visita a Latinoamérica presenten alguna canción o incluso un disco entero nuevo.

One Direction 2014

Por ahora hay una sola fecha de One Direction en Argentina confirmada pero hay muchos rumores de que la banda también tiene el estadio reservado para el día siguiente. Si miramos la agenda de shows su el sitio oficial podemos ver que su próximo show luego del de Buenos Aires será tres días después por lo que no sería una idea tan alocada. Obviamente si se llega a anunciar una nueva función o incluso algún show en otra provincia de nuestro país vamos a publicar toda la información. Si no querés perderte cualquier noticia nos podés seguir en Google +, Facebook y Twitter. De todas maneras si hay alguna noticia la información se va a publicar en este mismo post que se va a ir actualizando a medida que se vayan dando a conocer más novedades.

¿Te gustaría leer algunas cosas más sobre el show que realizará One Direction en Vélez? Podés visitar el link del subtítulo de acá arriba donde hay más datos del concierto.

Fecha:

Sábado 3/05/2014.

Venta de entradas para One Direction en Argentina

Las entradas para el show que realizará el grupo en Vélez estarán disponibles desde el día lunes 24 de junio de 2013 para el público en general en la página de Ticketek. Va a haber una preventa exclusiva para una tarjeta de crédito en particular pero todavía no se revelo información de la misma. De todas formas ya sabemos que a partir de esa fecha se podrán comprar con cualquier tarjeta. Lo que sí sabemos es la venta se realizará a desde este link de Ticketek y que los precios de las entradas estarán disponibles a partir de ese día y que se podrán comprar por internet y por teléfono con tarjeta y en los locales y puntos de venta de Ticketek en efectivo.


Una de las características principales de la banda es que todos sus integrantes son muy divertidos y la pasan muy bien durante todas sus giras y presentaciones. Combinando la diversión y una buena acción (la canción fue grabada para una causa de beneficencia), ellos mismos grabaron el video clip mientras estaban de gira de un cover que realizaron de la canción “One Way Or Another”, creada originalmente por la banda Blondie. Este se convirtió en uno de los vídeos más populares del grupo y te lo dejamos para que te prepares para el increíble show que van a realizar en Buenos Aires en mayo del 2014.