No te va Gustar en La Plata (Estadio Único)

No te va Gustar en La PlataNo te va Gustar va a realizar un gran concierto en La Plata como parte de una serie de recitales en Argentina agendados para febrero y marzo del 2014 en distintas provincias y ciudades. Conocé acá todos los detalles del show, cuáles son los precios de las entradas y dónde podés conseguirlas.

Uruguay aportó grandes bandas al rock durante los últimos años y una de ellas es No te va Gustar que se encuentra entre los grupos más populares de su país e incluso de toda Latinoamérica. Dada la cercanía con nuestro país los tenemos tocando acá frecuentemente, tanto que hasta algunos piensan que se trata de una banda Argentina. Pero no, son Uruguayos y por suerte se cruzan seguido a tocar acá.

NTVG ya había pasado por el Estadio Único pero con presentaciones en el estacionamiento del predio. Finalmente se animaron a dar el gran paso y en marzo de 2014 realizarán un recital ellos solos en el Estadio. Recordemos que se trata de uno de los recintos con mayor capacidad de nuestro país donde tocan bandas como Metallica así que para poder tocar ahí tienen que mover mucho público. Sin dudas el estadio se va a llenar y probablemente se convierta en uno de los shows más importantes de la banda, por lo menos por ahora.

Por lo que trascendió hasta el momento esta pequeña gira por Argentina y los shows que realizarán darán cierre a la gira de promoción de su último álbum “El calor del pleno invierno”. Pero si miramos la discografía de la banda podemos ver que desde el 2002 sacaron un disco aproximadamente cada dos años así que no sería sorpresa que presenten algún tema nuevo en este concierto.

No te va Gustar en en el Estadio Único de La Plata 2014

Fecha y horario

Sábado 15 de marzo de 2014 a las 20:00h.

Entradas

La venta de entradas se realiza por internet en Tuentrada y físicamente en los puntos de venta detallados en la sección conciertos del sitio de la banda.

Los precios son $180 para las generales, $230 para el campo y $330 para platea. A eso hay que sumarle el costo por servicio que cobra la empresa encargada de la venta.

En este último enlace no solo vas a encontrar los locales donde se venden las entradas para el show en La Plata sino también los que realizarán en Ramallo (Buenos Aires), Casilda (Santa Fe), Trenque Lauquen (Buenos Aires) Villa María (Córdoba) e incluso varios que realizarán en Uruguay.


¿Te estás preparando para el recital? Te damos una mano con el video de “Ese Maldio Momento” que no solo es uno de los más populares de la banda sino que se convirtió en el séptimo video musical más visto en Youtube en Argentina durante el 2013.