Megadeth en el Estadio Único de La Plata 2013

Megadeth en el Estadio Único de La Plata 2013Megadeth, una de las bandas de metal más importantes de la historia y una de las más queridas por el público Argentino vuelve a nuestro país para acompañar a Black Sabbath en el recital que darán en el Estadio Único de La Plata. Sí, la banda liderada por Dave Mustaine tocará el mismo día y en el mismo lugar que la que tiene a la cabeza al excéntrico Ozzy Osbourne en una noche a puro metal. Más abajo te contamos todos los detalles de este show imperdible para todos los fanáticos de estas dos grandes bandas.

Black Sabbath y Megadeth en el Estadio Único de la Plata

Primero conocimos la noticia de la vuelta de Black Sabbath a nuestro país con casi toda su formación original a excepción de su baterista que decidió no participar de esta gira a último momento. De todas maneras sigue siendo un evento que ningún fanático de la banda se quiere perder, más aún si también le gusta Megadeth. La noticia de Megadeth sumándose a este show se dio a conocer semanas después de la confirmación del regreso de Black Sabbath a la Argentina y será una gran contribución a que la noche del 6 de septiembre se convierta en uno de los eventos de metal más importantes del año en nuestro país. ¿Se sumará alguna banda más?

Entradas:

Ya las podés conseguir a través de internet.

Megadeth llegará a nuestro país unos meses después de la salida de su nuevo disco “Super Collider” cuyos temas podrán tocar por primera vez en Argentina. Se trata de su disco número 14 y, aunque sus canciones seguramente van a predominar en la lista de temas, no van a faltar los clásicos que la banda grabó en el resto de sus discos y que sus seguidores esperan escuchar en cada recital en vivo.

Fecha:

Domingo 6 de octubre de 2013.

Entradas:

Como ocurre con otros espectáculos que se realizaron en el Estadio Único de La Plata, las entradas se venden a través de Ticketek. Ya podés acceder al enlace para conseguir las tuyas.


“Symphony of Destruction” es el tema más esperado cada vez que Megadeth toca en vivo en Argentina. Acá surgió el conocido cantito “Megadeth, Megadeth, Aguante Megadeth” que acompaña al riff de la canción y que se repite en otras partes del mundo (aunque en algunas ni siquiera saben lo que significa). La mejor manera para dar cierre a la noticia de la llegada de la banda al país es sin dudas con este tema.