Megadeth en Argentina 2013

Megadeth en Argentina 2013Megadeth es una de las pocas bandas que desde hace un tiempo pasa por Argentina una vez por año con contadas excepciones. No pasó mucho tiempo desde su último show en Buenos Aires y ya tenemos la información del próximo que realizarán en el país. La banda estará tocando en el Estadio Único de La Plata nada más y nada menos que para acompañar a Black Sabbath, banda que vuelve a Argentina en octubre para ser el acto principal en este recital a puro metal. El mismo se llevará a cabo durante la primera semana de octubre y, aunque todavía no se pueden comprar las entradas, ya hay mucha información para que te vayas preparando. Este va a ser sin dudas uno de los shows más importantes del año y va a pelear el primer puesto con otros grandes conciertos de bandas de metal que también llegarán en la segunda mitad del 2013.

En el mes de septiembre del año pasado Megadeth tocó en el Estadio Malvinas Argentinas y el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, dos shows en los que se destacó su disco más reciente titulado TH1RT3EN. Este álbum fue el último que la banda grabó con la discográfica RoadRunners (uno de los sellos con más bandas de metal en su catálogo) que se encargó del lanzanmientos de sus últimos tres álbumes incluyendo el ya mencionado. En junio de este 2013 la banda lanzará su nuevo material que llevará el nombre de “Super Collider” así que sus seguidores tendrán tiempo de conocerlo en profundidad antes de los show que realizarán un par de meses después, más precisamente en octubre. Este será el álbum número 14 en la historia del grupo y el primero del nuevo sello de Mustaine llamado “Tradecraft”. Esperemos que el cantante no se confirme con lanzar los discos de Megadeth y sorprenda lanzando el disco de alguna otra banda de metal bajo su flamante sello discográfico.

Entradas:

Ya empezaron a venderse las entradas. Te dejamos los detalles más abajo ¡No te lo pierdas!

Black sabbath y Megadeth en argentina

Megadeth con Black SabbathCuando hablamos de Megadeth estamos hablando de una de las bandas de metal más importantes de los últimos años y de varios más por venir. Es por eso que suena muy raro decir que van a ser “teloneros” de Black Sabbath. Dada la importancia del grupo liderado por Mustaine sería más adecuado decir que en el recital que se realizará en octubre en el Estadio Único de la Plata Megadeth actuará como banda invitada ya que no se trata de un festival de metal, sino de un recital con dos bandas como protagonistas. También será una especie de conexión o puente entre Black Sabbath y el público argentino. Tengamos en cuenta que Megadeth viene a nuestro país casi todos los años y tiene una gran relación con Argentina. Por otra parte, Black Sabbath no viene tan seguido a nuestro país, pero seguramente serán recibidos de la forma que se merecen por sus seguidores que esperaron tanto tiempo para volver a ver a la formación original en vivo.

Aunque este recital acompañando a Black Sabbath será muy importante para el grupo es posible que se animen a realizar alguna fecha individual para aprovechar el largo viaje hasta la Argentina. Nuestro país es uno de sus lugares favoritos para tocar y no sería una locura que lo quisieran hacer más de una vez. Por el momento no se hizo público ningún dato con respecto a esto pero si llega a haber algún rumor de buenas fuentes o alguna confirmación vamos a publicar todo acá mismo.

Podés hacer click en el título para revisar detalles concretos de la presentación de Megadeth en el Estadio Único de La Plata.

Fecha:

Domingo 06/10/2013.

Entradas:

Las ya están disponibles a través de Ticketek. En este último link ya podés ver los precios de las ubicaciones disponibles en el estadio y todas las formas de compra disponibles.


¿No podés esperar para ver a la banda en vivo? Nada mejor que prepararse viendo un video de uno de sus recitales en vivo. Como este en el que tocaron “Hangar 18″ uno de sus temas más conocidos.