Marilyn Manson en Argentina 2012

A principios de noviembre vuelve a nuestro país una de las figuras más representativas del metal industrial. Marilyn Manson y su banda volverán a tocar en Argentina encabezando la lista de grupos de una de las fechas del Maquinaria Festival Argentina, evento que llega por primera vez a Buenos Aires este 2012 con un gran número de reconocidos artistas internacionales y nacionales que van a estar tocando sobre el escenario de GEBA sede Jorge Newbery. A continuación te comentamos un poco del show que dará el artista en el país para compartir su nuevo disco y cómo podés adquirir las entradas.

Marilyn Manson en Argentina 2012

Marilyn Manson en el Maquinaria Festival 2012

Este año Marilyn Manson llegará por cuarta vez a nuestro país. Su primer recital en Argentina fue en 1996 en Ferro cuando se encontraba presentando el EP “Smells Like Children“. En 1997 hizo dos fechas en Vélez luego de la salida del disco “Antichrist Superstar” y en el 2007 fue uno de los artistas principales de una de las fechas Pepsi Music de ese año en una de sus giras más extensas por Sudamérica que realizó con la excusa de presentar su álbum “Eat Me, Drink Me“.

Marilyn Manson en el Maquinaria Festival Argentina 2012Actualmente el artista se encuentra recorriendo varias ciudades de su país de origen en el marco del “Twin Evils Tour“, gira que está realizando junto a Rob Zombie, artista que lamentablemente no llegará a nuestro país para tocar en el Maquinaria. Sin embargo, estos conciertos son solo una parte de la gira mundial “Hey Cruel World… Tour“, una de las giras más grandes que realizó Manson con su banda hasta el momento, que los llevará a recorrer todos los continentes del planeta menos África durante el 2012. Con respecto a Latinoamérica, la banda estará tocando en todos los países donde se realiza el Maquinaria Festival que son: Argentina, Chile, México y Paraguay. Además se agregó una fecha en Ecuador, país que tendrá la suerte de recibir al cantante a pesar de no ser una de las sedes de este gran evento. Si tenemos en cuenta que el último recital del artista en Buenos Aires fue hace cinco años, hay dos discos que no llegó a tocar en vivo sobre algún escenario argentino por lo que es de esperar que no solo se dedique a presentar su último CD, sino que también haga un repaso por algunos de los mejores temas de su carrera que el público espera escuchar.

Marilyn Manson ya lleva grabados ocho discos de estudio que fueron acompañados por casi treinta singles y video clips en lo que va de su carrera de casi 20 años. El más reciente de estos álbumes es “Born Villain“, el primero de sus proyectos editados con su propio sello discográfico llamado “Hell” que se podrá escuchar durante el recital que dará en GEBA.

Entrando al artículo del Maquinaria Festival Argentina te vas a poder interiorizar sobre cómo comprar las entradas para ver a Marilyn Manson y conocer más información del festival a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires los primeros días de noviembre. Ahí mismo vas a encontrar el resto de las bandas que conforman el Line-up del festival organizadas por fecha para que puedas ver que bandas tocan cada día. Antes de hacer tu compra tenés que tener en cuenta que hay abonos para varios días y entradas individuales por fecha y la diferencia de precio es bastante grande. En el post vas a encontrar los links para conseguir cada una de ellas.

No Reflection fue el primer single del nuevo álbum de Manson, elegido para dar a conocer su nuevo material discográfico y es el tema que elegimos para cerrar la nota.  A este le siguió “Slo-Mo-Tion” cuyo video ya está circulando por internet hace unas semanas.