Marco Antonio Solís en Argentina 2014

Este año tendremos nuevamente en nuestro país a uno de los artistas de habla hispana más importantes. Se trata de Marco Antonio Solís que volverá a Argentina en marzo de 2014 para presentar un nuevo disco. El artista estará tocando en nuestro país en la segunda quincena de marzo con shows en Ferro, Rosario, Córdoba, Mendoza, Neuquén y La Plata. Esta será la sexta visita consecutiva del artista a nuestro país ya que desde el 2009 vino a tocar en Buenos Aires todos los años. Acá te contamos todos los detalles del show que dará en Ferro incluyendo la información de la venta de entradas para que no te lo pierdas.

Marco Antonio Solís en Argentina 2014

Como te contábamos más arriba este será la sexta visita consecutiva de Marco Antonio Solís a la Argentina teniendo en cuenta que desde el 2009 no hubo un año en el que no tocara en Buenos Aires e incluso otras provincias de nuestro país. Los shows que realizará en Argentina serán parte de su gira 2014 que por el momento incluye decenas de fechas en México, siete en Argentina y dos en Bolivia. De todas maneras seguramente con el paso del tiempo se irá agregando nuevos shows en otros países. En lo que respecta a nuestro país la mayoría de las fechas serán en el interior por lo que esta vez será mucha gente la que tendrá la oportunidad de ver al músico en vivo.

Marco Antonio Solís es un artista que ya superó los cuarenta años de carrera. En todo este tiempo se consagró sin dudas como uno de los músicos mexicanos más importantes y prolíficos. Su carrera profesional comenzó en el año 1973 con el grupo Los Bukis del que formó parte hasta 1996 y con el que lanzó un total de 16 discos de estudio. Luego comenzó su carrera como solista con la que se mantiene hasta el día de la fecha y con la que ya lleva editados un total de diez discos de estudio. El más reciente de ellos es “Gracias Por Estar Aquí”, trabajo que presentará este año en el show que dará en el mes de marzo en ferro. Por supuesto que también tocará canciones de su enorme repertorio.

Marco Antonio Solís en Ferro

Fecha y horario

Viernes 14 de marzo de 2014 a las 20:00h.
Sábado 15 de marzo a las 20:00h.

Entradas

A la venta en TuEntrada, sitio en el que podés consultar todos los precios, realizar tu compra por internet o consultar las direcciones de los puntos de venta habilitados para este show.

Marco Antonio Solís en Rosario (Hipódromo independencia)

Martes 18 de marzo de 2014 a las 21:00.

Entradas

Disponibles en Fullticket para la compra por interne, consultar precios y conocer más información del recital.

Marco Antonio Solís en Córdoba (Orfeo Superdomo)

Jueves 20 de marzo de 2014 a las 21:30.

Entradas

Como siempre se pueden conseguir en la web Dinotickets del Orfeo Superdomoo consultar la información para hacer la compra en persona.

Marco Antonio Solís en Mendoza (Arena Maipú)

Sábado 22 de marzo de 2014 a las 21:30.

Entradas

Conseguilas en Los Andes Pass o consulta ahí mismo los precios de las entradas y puntos de venta.

Marco Antonio Solís en Neuquén (Estadio Ruca Che)

Lunes 24 de marzo de 2014 a las 21:00.

Entradas

Compralas por internet o teléfono en Viaticket o conocés ahí los costos y direcciones si preferís compralas en persona en uno de los locales habilitados

Marco Antonio Solís en La Plata (Hipódromo de La Plata)

Sábado 12 de abril de 2014 a las 18:00.

Entradas

Compralas en Tuentrada de manera online o informate ahí sobre otras maneras de conseguirlas.


Te proponemos escuchar “Tres Semanas”, una de las canciones que podemos encontrar en “Gracias por estar aquí” y que no va a faltar en el show que marco Antonio Solís dará en Ferro.