Marc Anthony y Chayanne en Argentina 2012

Dos de los cantantes de balada romántica más populares de Latinoamérica se van a presentar juntos en Argentina en un recital único que van a dar en Octubre en el Estadio Vélez Sarsfield. En este show va a haber tiempo suficiente para que cada uno cante solo sus propias canciones y para que compartan algunas de ellas en un dúo imperdible para los fanáticos de estos dos Gigantes.

Marc Anthony y Chayanne en Argentina 2012 Gigantes

Marc Anthony y Chayanne en Vélez: Gigantes2

La idea de tener a Chayanne y Marc Anthony juntos en un mismo show surge de Gigant3s Tour, una gira que también incluye a Marco Antonio Solís pero que no va contar con su participación en las fechas que tienen planeadas para Sudamérica por compromisos que había hecho el Mexicano antes de que los 3 Gigantes decidieran juntarse. Al hacer este cambio ya no tenía sentido el nombre que utilizan para el resto de la gira y ahí surgió el nombre Gigante2. Actualmente están haciendo una extensa gira por Estados Unidos, recorriendo varios estadios del país del Norte. Al finalizar esa serie de conciertos tendrán el camino libre para tocar en Argentina, en Chile y otros países de la región a confirmar.

La última visita de Chayanne a nuestro país fue en septiembre del año pasado cuando dio una serie de recitales en el Luna Park en los que se enfocó principalmente en las canciones de su último disco “No hay Imposibles“. Por el otro lado, este año ya tuvimos un recital Marc Anthony en Ferro que llego al país en el marco de la promoción de su ultimo trabajo “Iconos“. Pero para esta ocasión, aunque no van a faltar, lo más probable es que no se enfoquen demasiado en sus nuevas canciones, sino que van a hacer un repaso por sus mayores éxitos haciendo un balance entre los temas más movidos y bailables y los más tranquilos y románticos para ofrecer el mejor show posible. Además se van concentrar en elegir las canciones que más les gusten para cantar a dúo.

Como suele pasar con Chayanne que suele ir al programa de Susana Giménez cada vez que viene al país, es muy posible que veamos a los dos cantantes en algún programa de televisión tocando algunas canciones en vivo para promocionar su recital en Vélez.

Las entradas para Marc Anthony y Chayanne en Vélez se van a poder obtener dentro de poco. Si querés saber cuales van a ser todos los sistemas habilitados para la venta de entradas podés seguir leyendo todos los detalles a continuación. Por ahora hay una sola fecha confirmada pero como suele ocurrir en los recitales de este género, siempre es posible que se agreguen más funciones.

Lugar:

Podés averiguar la dirección y horario de las boleterías del Estadio Vélez Sarsfield y muchos otros datos ingresando a su artículo en el sitio.

Fecha y Horarios:

Sábado 20 de Octubre de 2012 a las 21:00h.

Precios de las entradas y dónde comprarlas:

- Podés encontrar el teléfono de Tu Entrada y otros datos como los puntos de venta de la empresa que va a vender las entradas para este recital.

– Para comprar las entradas por internet y enterarte cuáles son los precios oficiales de cada ubicación podés ingresar a la web de Tuentrada donde próximamente van a figurar todos los datos.

Si querés que te avisemos cuando se pongan a la venta las entradas y se actualice más información de este recital nos podés seguir en las red social que prefieras (en la columna de la derecha están todos los links) para no perderte nada.

Podés ir viendo este video de Chayanne cantando “Y Tú Te Vas” en vivo para darte una idea de lo que va a ser el recital en Vélez junto a Marc Anthony.