Maravilla Martínez en Vélez 2013

El Boxeador Argentino más importante de los últimos tiempos Sergio Maravilla Martínez realizará una de sus peleas más grandes en Argentina. La misma será contra el Británico Martin Murray nada más y nada menos que en el Estadio Vélez Sarsfield, uno de los más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. La gran pelea se llevará a fines de abril y seguramente será uno de los eventos deportivos que más atención se llevará este 2013. Te contamos todos los detalles de este esperado encuentro y además te contamos cuáles son los precios y cómo podés hacer para conseguirlas.

Maravilla Martínez en Vélez 2013

En varias oportunidades Maravilla Martínez manifestó sus deseos de realizar un combate en la Argentina en un estadio de gran capacidad para que los habitantes de su tierra natal puedan disfrutar de una de sus peleas, algo bastante difícil de organizar en nuestro país pero que finalmente será una realidad en el mes de abril en Vélez más que nada gracias a la iniciativa de Maravilla y los organizadores y por supuesto a las ganas del público de verlo peleando en vivo y en directo. Pese a ser muy reconocido en otras partes del mundo, el boxeador recién obtuvo el reconocimiento que se merece en nuestro país en los últimos dos años. En poco tiempo paso de ser un nombre que solo conocían los fanáticos del boxeo a uno de los deportistas Argentinos más importantes de los últimos años. Sin dudas el boxeador demuestra el amor que tiene por su país cada vez que puede, sin importar en que parte del mundo se encuentre. En lo que va de su carrera profesional Maravilla obtuvo una gran cantidad de títulos y se enfrentó a algunos de los boxeadores mas importantes del mundo a quienes derrotó la mayoría de las veces. Peleó en lugares muy importantes como el Madison Square Garden, uno de los estadios más emblemáticos de Estados Unidos.

Entradas:

Las entradas ya están a la venta. Algunas ubicaciones están agotadas así que también te proveemos la información de otros sitios donde las podés comprar para no quedarte afuera.

Maravilla Martines Vs. Martin Murray

Maravilla Martínez vs Martin MurraySi te interesa esta pelea pero no sos un aficionado del boxeo quizás te preguntes quien es Martin Murray, el adversario de Maravilla. Se trata de un boxeador británico muy joven (30 años) que comenzó a boxear a la temprana edad de 10 años. Sin embargo su carrera profesional la comenzó quince años después pero esto no significó un obstáculo para los retos que enfrentó. En estos cinco años que lleva como boxeador profesional realizó un total de 26 peleas. Resultó ganador en 25 (once de ellas por knockout), empató una y no perdió ni una sola. Sin dudas esto generará cierta presión en el boxeador Argentino pero probablemente mucha más en el Inglés que querrá mantenerse invicto. Pero también hay que dar a conocer los datos de Maravilla. En su carrera realizó 54 peleas. Solo resultó perdedor en dos de ellas, empató otras dos y ganó nada más y nada menos que 50 siendo 28 de ellas por knockout. Cabe destacar que en esta pelea Sergio Martínez arriesgará su título mundial de peso mediano otorgado por el Consejo Mundial de Boxeo que quedaría en manos de Murray en caso de que el Argenitno perdiera y se convertiría en el primer título mundial del inglés. De todas formas habrá que esperar a que termine la pelea para conocer el resultado y por suerte se llevará a cabo en Argentina para que todos los seguidores de Sergio la puedan presenciar.

Evento:


Fecha:

Sábado 27 de abril de 2013 a las 19:00h.

Entradas:

La venta venta de entradas oficial la realiza la empresa Tu Entrada. Si tenés tarjeta de crédito las podés conseguir en su sitio oficial o por teléfono. Para comprarlas en efectivo tenés que acercarte a uno de sus puntos de venta. Sin importar que método de compra elijas podés ingresar al sitio de la empresa para ver las direcciones de los puntos de venta habilitados, un mapa de las ubicaciones y los precios de cada una de ellas.


Para dar cierre al artículo te dejamos una de las entrevistas más recientes que le hicieron a Sergio en la que, entre otras cosas, habla de la gran pelea contra Murray, como se siente peleando con este adversario y como se está preparando para la misma. Además también cuenta qué se siente pelear en un estadio tan grande y nada más y nada menos que ante el público Argentino.