Las Pelotas en el Luna Park 2013

Las bandas a les que les gusta preparar sus shows con anticipación ya empiezan a dar a conocer los primeros recitales que darán en el 2013. Es el caso de Las Pelotas que tocará una vez más en el estadio ubicado a metros de Puerto Madero en el comienzo del mes de marzo. Pero el show que ofrecerán en el Luna Park no será igual a los anteriores, esta vez harán sonar los temas del nuevo disco que salió este año. Semejante evento merece algo más de información así que a continuación te contamos un poco más del presente de Las Pelotas y el recital que estarán dando dentro de poco.

Las Pelotas en el Luna Park 2013

A partir de la salida de su nuevo material, fueron muchos los recitales que dio la banda este año en todo el país. La mayoría de ellos fueron en provincias del interior pero no dejaron de tocar en Capital presentádose por ejemplo en el festival Pepsi Music edición 2012. Parece ser que la banda estará descanzando los primeros meses del año y que será el recital en el Luna Park el que de comienzo a la gira de presentación de su nuevo disco, al que hasta ahora no le habían dedicado un recital entero en la Ciudad de Buenos Aires. Parece ser que este concierto dará inicio a una nueva gira ya que se puede ver en su página oficial que luego de tocar en Buenos Aires pasarán por La Plata, Rosario y Mendoza, tres de las ciudades más importantes de nuestro país.

En el 20013 se cumplirán 25 años desde que la banda se formó luego de la disolución de SUMO en los años 80’s. En este cuarto de siglo sacaron más de 10 discos de estudio y tres discos en vivo y se convirtieron en una de las bandas de rock nacional más influyentes e importantes dando cientos de recitales en festivales y conciertos individuales  en todo el país y cruzando la frontera. Su trabajo más reciente se titula “Cerca de Las Nubes” y es el disco cuya presentación oficial se llevará a cabo en el recital que darán en marzo en el Luna Park. De todos modos el álbum cuenta con 12 temas que no ocuparán todo el tiempo del show por lo que los temas más recurrentes en los recitales de Las Pelotas van a sonar como siempre.

Todavía faltan unos meses pero ya se pueden conseguir las entradas para Las Pelotas en el Luna Park, lo que indica que si los organizadores comienzan a darse cuenta de que hay mucho entusiasmo del público por presenciar el show, quizás agreguen una o más fechas. Sabemos que la mayoría de las personas que entran al sitio quieren estar al tanto de todas las novedades de sus bandas favoritas así que vale la pena aclarar que vamos a publicar cualquier novedad que haya sobre este recital de la banda.

Fecha:

Sábado 2 de marzo a las 21:00h.

Entradas:

Ya podés ver los precios y comprarlas online a través de TicketPortal o consultando en el mismo sitio los locales a la calle donde se pueden comprar.


Cuando llega una banda extranjera no nos preocupamos por nada más que no perdernos la oportunidad de verlos en vivo pero cuando se trata de bandas nacionales que tocan mucho más en el país nos volvemos más exquisitos. Una de las cosas que más suelen investigar los espectadores son los estadios en los que tocan las bandas. Algunas preguntas recurrentes son la capacidad del mismo, si se ve y se escucha bien desde el lugar que elegimos, si es fácil llegar y algunas cosas más. Para este caso tenemos un post que explica muy bien las características del Luna Park. Pero el artículo no alcanza a responder todas las posibles inquietudes así que nos pareció oportuno recordar uno de los últimos shows de la banda en el estadio. En el video pueden ver y escuchar el tema “5 magníficos” en el recital que dieron en el 2010 que usaron para grabar su disco “Vivo”. Sin embargo, esta canción no formó parte del DVD y la banda la subió a internet.