Keane en Argentina 2013

Keane en Argentina 2013 A principios de año publiqué un post en el que decía que era muy probable que Keane viniera a tocar en Argentina este año. Aunque el 2012 se está por terminar y todavía no tocaron en el país, sí hay buenas noticias para el próximo año. Sí, le pifié a la fecha del recital por varios meses pero lo bueno es que la banda finalmente volverá a Argentina y que el show fue totalmente confirmado por ellos mismos a través de su sitio web y sus cuentas en Facebook, Twitter, etc. El recital va a ser en abril en el Luna Park, lugar en el que, hasta el momento, nunca tocaron. Ya se sabe a partir de que fecha se podrán comprar las entradas y muchos más detalles del show que vas a encontrar a continuación.

Recordemos los dos shows que la banda realizó en Argentina. El primero de ellos fue en el año 2007 cuando llegaron al país por primera vez para participar en el Quilmes Rock que se llevó a cabo en River. Dos años después se presentaron en el Club Ciudad de Buenos Aires, donde hace poco se realizó el Beldent Random Music Fest 2012 luego de que pasaran varios años sin que nadie tocara ahí,  donde dieron un recital individual. Esta vez vuelven a cambiar de lugar ya que tocarán por primera vez en el Luna Park. A diferencia de los otros dos este es un lugar cerrado lo que no solo permite que el recital se realice aunque llueva, sino que también garantiza una buena distribución del sonido en todo el estadio.

Ya se dio inicio a la venta de entradas. Como siempre te explicamos cómo conseguirlas.

Aviso:

Ya te habíamos adelantado que había grandes probabilidades de que se sumen nuevas funciones. Finalmente esto se cumplió ya que la banda anunció oficialmente que no van a dar un solo show en Argentina sino dos. Abajo te dejamos como siempre la fecha y horario y cómo podés proceder para comprar las entradas para ambas funciones en el Luna Park.

Durante los últimos meses del 2012 la banda realizó muchísimos recitales en Europa con entradas agotadas a los pocos días para casi todos los shows. Su próximo destino, a principios del 2013, será Estados Unidos donde estarán tocando todo el mes de enero. Todavía no anunciaron dónde estarán tocando en febrero y marzo, si es que tocan en algún lado, pero sí que en abril comienzan la gira por Latinoamérica con la que estarán visitando nuestro país. Días antes del show que realizarán en el Luna Park estarán tocando en Perú y en Chile, país en el que darán dos recitales, uno dentro de un festival y uno solo para ellos. Por ahora no hay datos de otros países de Sudamérica pero seguramente próximamente se anunciarán nuevas fechas ya que es muy raro que todavía no hayan confirmado ningún recital en Brasil si tenemos en cuenta la proximidad del país con el resto de las fechas de la gira.

Keane en el Luna ParkRecordemos que el grupo cuenta con cuatro álbumes de estudio de los cuales uno solo no llegaron a tocar en Argentina. Estamos hablando de “Strangeland“, el último de ellos, lanzado a principios de año. El hecho que lo estén promocionando probablemente provocará que sea el disco que más sonará en su próximo recital en Argentina pero esto no significa que vana dejar de lado sus otras canciones. Pasaron ya cuatro años desde su último recital en Buenos Aires por lo que son muchos los que quieren volver a escuchar los grandes éxitos de la banda otra vez en vivo. Si revisamos las listas de temas de algunos de sus recitales más recientes podemos ver que suelen tocar más o menos 20 temas por show y no tocan todos los del nuevo álbum así que habrá canciones para todos los gustos incluyendo un par de versiones acúticas que se llevan todos los aplausos.

Keane tiene varias canciones de música romántica y en abril, el mes de su visita, un famoso artista de este género se presentará en Buenos Aires. Se trata de Ricardo Arjona que estará en la Rural con su cena de gala exclusiva justo un día despues del show de Keane en el Luna Park. Ya veo venir las críticas de los fans, sé que su música es totalmente distinta, pero la proximidad de las fechas me obligan a mencionarlo por que justo lo publicamos hace unos días.

Las entradas para el show que darán en el Luna Park se podrán comprar desde el día viernes 07/12/12 y abajo te explicamos dónde podés encontrar los precios de las distintas ubicaciones. Volviendo a los dos shows que dieron previamente en el país, ambos fueron en estadios con una gran capacidad, para varias decenas de miles de personas. La capacidad del Luna Park es un poco más reducida por lo que hay grandes posibilidades de que la demanda sea tan grande que decidan agregar nuevas funciones. Esto todavía no ocurrió pero como las entradas se venderán con mucha anticipación, si llega a suceder, habrá novedades muy pronto. Te recomendamos que nos sigas en las redes sociales si querés que te avisemos cada vez que se sepa algún dato más del paso de la banda por el país.

Keane en el Luna Park 2013

Fecha:

Jueves 11 de abril de 2013 a las 21:00h.
Viernes 12 de abril de 2013 a las 21:00h.

Entradas:

Como todo evento realizado en dicho teatro, las entradas se podrán comprar en TicketPortal, el encargado de su venta por internet, teléfono y en los distintos puntos de venta.

Próximamente podrás encontrar acá mismo el link con toda la inforamción para comprarlas.


Después de hablar tanto del recital y de su nuevo disco no hay anda mejor que escuchar uno de los temas de este último. “Black Rain” fue una de las canciones elegidas para promocionar “Strangeland” con un videoclip y te lo dejamos para que lo veas y escuches para festejar que a banda vuelve a tocar en Buenos Aires.