Karina en el Luna Park 2012

Karina, una de las cantantes de cumbia con mayor popularidad en los últimos años, volerá a tocar por segunda vez en el Luna Park este 2012. El recital de La Princesita se hará finalmente durante el mes de Noviembre, mes elegido por ella y la gente que la acompaña para cerrar el año de la mejor manera posible. Ya se pueden conseguir las entradas y te contamos todos los datos que tenemos.

Luego de mucho esfuerzo y dedicación puestos en su música, Karina llegó a hacer un recital en el Luna Park que fue muy especial para ella y todos sus fans. Y parece ser que su popularidad no deja de aumentar por que este año volverá a tocar en el mismo lugar. La primera opción había sido dar más de un recital en el Gran Rex pero Karina y la gente que la ayuda a producir y organizar los recitales decidieron que era mucho mejor hacer directamente una fecha en el Luna Park.

Karina en el Luna Park 2012

La popularidad de la princesita creció mucho en los últimos años. Además de tener cada vez más fanáticos, la cantante estuvo el año pasado en el programa de Susana Giménez y dió su primer recital en el Luna Park. En lo personal también supo sorprender ya que recientemente tuvo una hija con su pareja, El polaco que también es un famoso cantante de cumbia.

Hasta ahora grabó 7 discos de estudio (el primero en el 2005 y el último en el 2011) y se espera que este año saque uno más. Van a haber muchas sorpresas en este show. Es posible que su nuevo CD salga antes del recital y que sea ahí donde se haga la presentación de los nuevos temas o que directamente los presente en vivo pero aún no hay ninguna confirmación oficial y no se conocen muchos detalles de este nuevo disco, ni siquiera el nombre.

Las entradas para Karina en el Luna Park ya están a la venta y te comentamos cuáles son todas las formas de conseguirlas.

Lugar:

Podés encontrar un mapa, dirección del Luna Park y mucha más información ingresando al artículo del estadio.

Fecha:

Jueves 29 de noviembre de 2012 a las 21:30h.

Precios de las entradas y dónde comprarlas:

-Podés encontrar la página de la empresa que vende las entradas, direcciones de los puntos de venta y el teléfono de Ticket Portal donde próximamente se pondrán a la venta las entradas.

- Para hacer la compra directamente por internet podés ingresar al sitio oficial de TicketPortal.

Si nos seguís en alguna red social, te vamos a ir avisando cuando se conozcan noticias del recital de Karina en el Luna y vayamos completando los datos que faltan.