Il Volo en Argentina 2012

Il Volo en Argentina 2012

Il Volo en el Lawn Tennis Club

Il Volo, el grupo de pop lírico conformado por tres jóvenes cantantes italianos tocará por primera vez en Argentina en el 2012. El recital será en el Lawn Tennis Club ante los fans del grupo que hace tiempo esperan su llegada al país.

El grupo conformado por Gianluca Ginoble, Piero Barone e Ignazio Boschetto se formó en el 2009 cuando los tres concursaron por separado en un concurso musical de un programa de televisión de la RAI. En una etapa del programa tuvieron que cantar juntos “O Sole Mio”. Se llevaban tan bien y tuvieron tanto éxito que desde ese momento el trío no se separó y no pararon de crecer.

En su corta pero exitosa carrera ya fueron nominados a dos premios Grammy Latinos y grabaron un disco que lleva como título el nombre de la banda y que cuenta con su versión en español. El grupo visitará varios países de latinoamérica dando a conocer su material discográfico y Argentina era una parada obligada por la catidad de seguidores que hay en el país. Se espera que en el recital en Buenos Aires canten todos los temas del disco y las canciones de opera clásica que la gente siempre espera en sus conciertos y que tanto le gustan a los tres cantantes italianos.

Las entradas para Il Volo en el Lawn Tennis Club van a estar próximamente a la venta. Más abajo dejamos en detalle todos los métodos a través de los que se realiza la venta de entradas del recital.

Lugar:

Lawn Tennis Club, Buenos Aires, Argentina

Fechas y horarios:

Viernes 4 de Mayo de 2012

Precios de las entradas:

Vip Platino: $700
Vip Oro: $600
Vip Plata: $650
Palco Lateral A,B, C y D: $450
Palco Norte: $350
Codo E y J: $250
Platea lateral F e I: $200

Dónde comprar entradas

-En las boleterías del Lawn Tennis Club.

-Por teléfono e internet en Tuentrada

-En los puntos de venta de tuentrada.


Te dejamos el último video de la banda cantando “Un Amore Cosi’ Grande” en vivo.

Comments

  1. santino alleva says

    soy de la sociedad italiana fratelli de italia, estoy en el coro de la institucion. Excelente lo de ustedes felicitaciones. OK.

    Saludos

  2. Elisa Crettino says

    Me encanta IL VOLO , son unos genios, fantásticos, los felicito de todo corazón y les deseo lo mejor , tendrían que venir a Córdoba, así podría estar sentada en primera fila para poder verlos.

  3. cami.A says

    mia madre ed io siamo appassionati di Il Volo ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♫♪

  4. belletti carmen says

    Me encanta escucharlos tienen unas voces maravillosas . me gustaria que vengan a la argentina seguro estaria en primera fila con mi hija camila, son unos genios !!!!!!!!

  5. camila .a says

    Io sono Argentina e da cui non riesco a sentire, non si sente molto ammiro e vorrei sapere

  6. Joaquin Pestoni says

    Son sencillamente extraordinarios. Núnca escuché un grupo de chicos que te lleguen al alma como éstos. Su voces son una caricia que transporta hacia los sueños interiores de cada uno.
    joaquin pestoni

  7. Tassara María says

    Hola, quería saber si hay alguna fecha estimada de un próximo concierto de Il Volo, ya que en esta oportunidad no pude asistir.

    Muchas gracias!

  8. norma says

    quisiera saber si van a dar otro concierto en la argentina y en que lugar; son geniales, me gustó mucho este trio, espero su respuesta pronto, gracias !!!

  9. SILVANA CUEVA C. says

    DIOS BENDIGA A LOS ´PADRES DE ESTOS CHICOS QUE TRAJERON AL MUNDO 3 ANGELES, CUIDENLOS ,

  10. SILVANA CUEVA C. says

    COMO NO VIENEN A ECUADOR, FUI HASTA PERU PARA VERLOS Y CREANME, CHICOS SON SENSACIONALES, SE LUCEN EN LO SOLOS PERO INIGUALABLES ESTANDO JUNTOS, SI VIENEN A QUITO O GUAYAQUIL COMPRARE LA PRIMERA FILA NO ME IMPORTA CUENTO CUESTE, NO HAN PERDIDO SU CANDIDEZ A PESAR DE LA FAMA, Y ORO PARA QUE DIOS SIEMPRE LES GUIE Y LES PROTEJA. RESCATARON LAS CANCIONES DE ANTAÑO Y SEMBRARON EN LA JUVENTUD ESAS CANSIONES QUE NOS HACEN SUSPIRAR Y SE NOS PONE LA PIEL DE GALLINA.
    DIOS LES BENDIGA.

  11. Monica Alejandra says

    Tengo 45 años y decir que ellos son MARAVILLOSOS!!, sería decir algo obvio, pero quiero hacerles llegar a sus papás mis FELICITACIONES!!!, sin duda, ellos son resultado del trbaj de Uds…Por una cuestion economica hoy no los puedo ir a ver, pero les deseo que el estadio se colme de gente y asi los hagan regresar pronto y los promocionen con más tiempo, para poder ir a verlos igual desde internet les hago el “aguante”!!!, (un modismo argentino!!!)….DIOS los Bendiga!!!, a los tres, a sus familias, a la gente que los rodea y sigan dando este MAGNIFICO ejemplo a los jovenes de hoy….COMPLEMENTI !!!!, AUGURI DE TANTE BELLE COSE!!!…♥♥♥♥

  12. melina says

    Amoo a il volo y no tengo para pagar las entradas me conformare escuchandolo Loos Amo il volo ojala pudiera ir..

  13. maite says

    hay como quisiera ir a verlos pero como la entrada vale 200 mi mama no me va a dejar ir sola a verlos al lawn tennis porque para ir a verlos tengo que ir con mi mama pero para eso necesito 400 pesos porque ella no me va dejar ir sola .Pero me dijo que cuando vuelvan otra vez a la argentina para dar un concierto ay si puedo ir a ver a il volo

  14. Ana Paula says

    tienen que venir a Córdoba.. acá también hay muchas fans!! y en el Orfeo no habría problemas por la lluvia ni nada!! Il Volo son lo mejor que hay en estos tiempos en que la música es sólo negocio para la mayoría.. cantan con el corazón y dejan el alma en cada canción <3.. está de más decir que los amo :3 !!

  15. Melody says

    No puedo creer que una semana antes avisen que va a haber un concierto, yo en mi caso los he estado esperando por mucho tiempo y no estoy cerca de Buenos Aires, Por que no pueden avisar un MES antes? Ahora me quedo con muchísimas ganas de ir a verlos, no puedo creer que me los voy a perder!!
    Hagan otro concierto pero en Córdoba por favor!!

  16. Victoria says

    A quién se le ocurre organizar un concierto en mayo a las 9 de la noche al aire libre??? No había un teatro disponible en todo Buenos Aires????

  17. jose says

    il volo los conoci por tv cantan muy bien son un trio impresionante muy bueno espero que les valla muy bien no los puedo ir a ver no cuento con dinero en este momento un abrazo

  18. Bruno says

    boleva sapere su il luna park 3 entrada 7 fila piu o meno cuanto cuesta tante gracie!!

  19. Monica says

    Me fascinan como cantan , son unos genios y muy guapos!!! Realmente son grandiosos espero poder ir a verlos en su próxima visita….

  20. alba benitez says

    consulte sobre las entradas ,, no se si me respondienron x mi otro correo no puede abrir
    estoy en paraguay y quiero ir al concierto

  21. teddy says

    poooooooooooooorque van a bs as?? cuando vendraan a cordobaaA????!

    mientras uds disfrutan de su musicaa yo me qdo en mi casa :(
    asique chic@s disfruten por mii!

  22. Maira says

    a casi me olvido las vip’s que incluyen? las vip’s vendrian siendo en cabinas especiales? o en primeras filas?

  23. Maira says

    no lo puedo creer!! tanto que esperaba que vinieran a la argentina♥
    que emoción♥

  24. says

    Hola María Inés. Nosotros no vendemos entradas por favor comuncate con la gente de Tuentrada.com

    Saludos.

  25. maria ines says

    Somos un grupo de sras que estudiamos italiano en San Antonio de Areco y nos gustaria verlos quizas seamos algo asi como 15 personas en tal caso podria ser que nos consideren con un precio inferior al publicado. Cuanto? ya que debemos manejarnos con una trafic.
    gracias

  26. GLADYS says

    quería saber ? comprando la entrada con tarjeta de credito, cuantos pagos ?

  27. alba benitez de gonzalez says

    SOY DE ASUNCION-PARAGUAY Y QUIERO IR CON MI FLIA. PORQUE MIS NENAS ADORAN A ESTE GRUPO TAN ESPECIAL Y COMO PUEDO HACER PARA COMPRAR LAS ENTRAS DESDE AQUI SI ME PUEDEN ACESORAR PORFAVOR

  28. ValeAleTole says

    wow.. BUENISIMOOOO :D ojala q ya sten a la venta las entradas… Adoroo a il volo y ansio mucho que ya sea 4 de mayo para conocerlos.. OJALA HAYA MEET AND GREET :D

  29. zuanna says

    porque no vienen a cordoba,argentina aca tambien ay fans yo no puedo ir a buenos aires yo pense que hiban a venir a cordoba .
    que pena ahora tengo que esperar para que vengan a cordoba para verlos !!!! estoy muy tristes yo para ensu pagina ilvolomusic.com y ….. =( =( ¡I LOVE IL VOLO !!!!!!

  30. rocio says

    si la verdad q yo tambien quieero saber,pporlomenos cuanto estan,el presio o porlomenos cuanto tengo q ahorrar porfavor respondanme!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero ver a mis hermosos tanitossss cantar como los angeles LOS AMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besossss
    rocio