Il Volo en Argentina 2012

Il Volo, el grupo de pop lírico conformado por tres jóvenes cantantes italianos tocará por primera vez en Argentina en el 2012. El recital será en el Lawn Tennis Club ante los fans del grupo que hace tiempo esperan su llegada al país.

El grupo conformado por Gianluca Ginoble, Piero Barone e Ignazio Boschetto se formó en el 2009 cuando los tres concursaron por separado en un concurso musical de un programa de televisión de la RAI. En una etapa del programa tuvieron que cantar juntos “O Sole Mio”. Se llevaban tan bien y tuvieron tanto éxito que desde ese momento el trío no se separó y no pararon de crecer

Il Volo en Argentina 2012

Il Volo en el Lawn Tennis Club

.

En su corta pero exitosa carrera ya fueron nominados a dos premios Grammy Latinos y grabaron un disco que lleva como título el nombre de la banda y que cuenta con su versión en español. El grupo visitará varios países de latinoamérica dando a conocer su material discográfico y Argentina era una parada obligada por la catidad de seguidores que hay en el país. Se espera que en el recital en Buenos Aires canten todos los temas del disco y las canciones de opera clásica que la gente siempre espera en sus conciertos y que tanto le gustan a los tres cantantes italianos.

Las entradas para Il Volo en el Lawn Tennis Club van a estar próximamente a la venta. Más abajo dejamos en detalle todos los métodos a través de los que se realiza la venta de entradas del recital.

Lugar:

Lawn Tennis Club, Buenos Aires, Argentina

Fechas y horarios:

Viernes 4 de Mayo de 2012

Precios de las entradas:

Vip Platino: $700
Vip Oro: $600
Vip Plata: $650
Palco Lateral A,B, C y D: $450
Palco Norte: $350
Codo E y J: $250
Platea lateral F e I: $200

Dónde comprar entradas

-En las boleterías del Lawn Tennis Club.

-Por teléfono e internet en Tuentrada

-En los puntos de venta de tuentrada.


Te dejamos el último video de la banda cantando “Un Amore Cosi’ Grande” en vivo.