Guns N’ Roses en Argentina 2014

Guns N' Roses en Argentina 2014Fueron pocos los recitales que realizaron en nuestro país así que es una gran noticia poder decir que los Guns N’s Roses volverán a tocar en Argentina en el 2014. Hace muy poco tiempo la banda publicó un mensaje en su sitio oficial deseándole felices fiestas a todos los fanáticos que tienen en el mundo y aprovechando también para anunciar su próxima gira por Sudamérica a realizarse durante la primera mitad del año. En un principio solo se dio a conocer la existencia de la gira pero días después se anunciaron todos los países en los que tocarían entre los que se incluía Argentina. Hubo que esperar algunos días más para conocer el lugar donde tocarán pero por suerte ahora ya sabemos que será en Ferro a principios el mes de abril. ¿Querés conocer más detalles? Encotrá mucha más información del show en el resto del post.

Gira Guns N' Roses Sudamérica 2014Esta será la quinta vez que los Guns N’ Roses toquen en Argentina. Sus primeros shows fueron en 1992 y 1993 en el Estadio River Plate con casi toda la formación original y las del 2010 en Vélez y 2011 en tres ciudades de nuestro país ya con Axl Rose y los nuevos miembros de la banda. Esta última visita fue en el cuando se presentaron en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el Estadio Único de la Ciudad de La Plata y el Metropolitano de Rosario. Esta vez todo parece indicar que habrá un solo show y que será en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el mes de abril en el Estadio Ferrocarril Oeste, lugar en el que se presentarán por primera vez. La gira Sudamérica 2014 comenzará a mediados de marzo con un recital en México a los que le seguirán siete en Brasil. El siguiente país que visitarán será Paraguay y finalmente pasarán por Argentina en abril. De todas maneras la banda anunció que es posible que se agreguen más shows al tour así que no se descarta que visiten otros países o incluso que se agreguen fechas en otras ciudades de nuestro país.

Los Guns N’ Roses son sin lugar a dudas una de las bandas de rock más importantes de la historia. Formada en el año 1985 y habiendo vendido decenas de millones de copias de sus 6 discos de estudio, Ep’s, compilados y álbumes en vivo, sus canciones son desde hace años verdaderos clásicos del rock. Durante todos estos años pasaron más de veinte músicos por la banda y, aunque la formación actual sigue llenando estadios en todo el mundo, gran parte de los fanáticos siguen teniendo ganas de ver reunidos a los integrantes que dieron forma a los primeros discos del grupo. Actualmente esto parece imposible así que sin dudas nos conformamos con la banda que formó Axl para la promoción de Chinese Democracy y viendo a los miembros por separado como Slash que se da una vuelta por Argentina cada tanto.

Cualquier persona que conozca un poco a los Guns N’ Roses, o que haya leído su página en Wikipedia, sabe que la banda no se caracteriza por sacar discos muy seguido. Además de que tardaron muchísimos años en lanzar “Chinese Democracy”, en casi tres décadas de carrera la banda sólo lanzó seis discos de estudio, eso sí, con un éxito impresionante.nEs por eso que para el show que darán en Argentina no podemos esperar más que una lista de temas compuesta por algunos temas de su último trabajo y obviamente varios clásicos de sus discos anteriores. Eso sí, la banda siempre encuentra alguna manera de sorprender así que, aunque las posibilidades sean muy bajas, quizás se animen a mostrar alguna canción nueva del disco que sacarán seguramente algún día dentro de los próximos veinte años.

Guns N’ Roses en Ferro 2014

Fecha y horario

Domingo 6 de abril de 2014

Entradas

Aún no se reveló cuál será la empresa encargada de la venta. Vamos a publicar acá mismo esa información ni bien esté disponible junto a los precios de las entradas para cada ubicación.


Como no hay video clips oficiales de los temas de Chinese Democracy nos tenemos que conformar con uno de los clásicos de la banda para comenzar a palpitar el show que darán en Ferro. “Paradise City” es una de esas canciones que no puede faltar en un show en vivo de los Guns.

4 pensamientos en “Guns N’ Roses en Argentina 2014

  1. rosana

    Creen que abra alguna posunilidad de que vayan a oto punti de argentina, Cordoba o Rosario, mi hijo que tuene 10 años es fans y Su papa lo llevo al ultimo recital que hicieron en el orfeo, Cordoba, y ahora lo quiere llevar nuevente, serua MAs comodo, SI estarian en Rosario o Cordoba gracias

  2. rosana

    quiero saber cuando puedo comprar las entradas.y x que empresa!!gracias

  3. meldenisse

    hola Mirta mira a partir de ma?ana salen las entradas para miembros del fan club nightrain y a partir del sabado general.. seguramente en las proximas horas ya tendremos noticias de los precios y puntos de ventas :)

  4. mirta

    Quisiera q me comuniquen cuando salgan las entradas Para guns m roses gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>