Fuerza Bruta 2013

Fuerza Bruta 2013Fuerza Bruta, uno de los espectáculos en vivo más enérgicos, sorprendentes y exitosos de los últimos años vuelve a Buenos Aires, lugar en el que se originó, a casi 2 años de su última presentación en capital. Así es la famosa compañía teatral volverá a presentarse en Argentina entre los meses de mayo y junio de este 2013 y no se descarta que se sigan agregando nuevas funciones. Esta vez el show se llevará a cabo en el Centro Cultural Recoleta y las entradas ya están a la venta. Te contamos más detalles del espectáculo que se renovó para su regreso al país y otros detalles como los días y horarios de las funciones y dónde podés encontrar los precios y comprar las entradas.

Entradas para Fuerza Bruta 2013Estamos hablando de una de los espectáculos en vivo creado en Argentina más importantes de las últimas dos décadas y el éxito no fue tal solamente en nuestro país sino que desde su estreno en el año 2005 FuerzaBruta llegó a los escenarios más importantes del mundo donde fue vista por millones de personas. Entre las regiones en las que se llevó a cabo el show podemos encontrar varios países de Latinoamérica, Europa y países como China, Rusia, Singapur, entre muchos otros. Dos de los lugares en los que la obra tuvo mayor suceso fueron Inglaterra y Estados Unidos. En el caso de la primera. En lo que respecta a nuestro país se presentaron en las ciudades de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Mar del Plata y Neuquén en varias oportunidades. Las últimas grandes presentaciones de la compañía en Buenos Aires fueron en el año 2011 cuando realizaron una serie de funciones en el Estadio Luna Park y Tecnópolis. El año pasado realizaron una gran cantidad de shows en el interior del país pero no pasaron por la Ciudad de Buenos Aires. El lugar elegido para el esperado regreso de este 2013 es el Centro Cultural Recoleta, lugar en el que iniciaron este largo camino allá por el 2005. Por ahora hay funciones confirmadas entre fines de mayo y mediados de junio pero en espectáculos de estas características es muy común que se sigan agregando funciones a medida que pasan los días así que vamos a mantener actualizado el artículo con todas las novedades.

Fuerza Bruta en el Centro Cultural Recoleta de Buenos AiresEntre las caracterísitcas principales de Fuerza Bruta podemos encontrar la energía de sus protagonistas, la constante interacción y participación con el público, una gran musicalización e increíbles efectos especiales y escenografías que se combinan con las coreografías y actuaciones de los integrantes del elenco que soprenden al público con un ritmo constante. Este no es un espectáculo para disfrutar sentado, no hay un solo lugar al que mirar, los sonidos, efectos e incluso distintos objetos pueden venir de cualquier lado lado y hay que estar atento a los detalles para no perderse nada. Muchos lo describen como un espectáculo en 360º pero la realidad es que incluso el lugar en el que el público está parado forma parte del escenario. Tratar de explicarlo no tiene mucho sentido es una experiencia que hay que vivir para entenderla. Nuevamente en el marco del “Wayra Tour”, el lema que llevará la obra este año será “100% Fuerza, 100% Bruta” que nos da la pauta de que seguirán desplegando una gran energía sobre el escenario.

A continuación te contamos donde podés consultar los horarios, días y precios de las entradas de todas las funciones.

Fechas y horarios de las funciones:

Miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos partir del miércoles 22 de mayo hasta, por ahora, el domingo 16 de junio de 2013. Más abajo te dejamos el link de la empresa que vende las entradas donde vas a poder consultar los días, horarios y precios de cada función para que no haya confusiones.

Entradas:

Las venta de entradas para Fuerza Bruta 2013 ya comenzó. Las mismas se consiguen por Ticketek a través de esta página en su web donde está habilitada la venta online y dónde podés consultar los precios de las entradas y costos por servicio y entrega. También las podés adquirir por teléfono, en los locales de Ticketek o en otro de los puntos de venta con los que cuentan. Antes de efectuar tu compra te recomendamos que te fijes bien el precio de la función que estas eligiendo ya que varían según el día que elijas.


Aunque el de este año será un nuevo show, no viene nada mal darle un repaso a uno de los shows previos de Fuerza Bruta en nuestro país. El video corresponde a una breve grabación de una de las funciones que realizaron en el 2011 en el Luna Park y servirá para refrescar la memoria de los que ya presenciaron alguna vez el show de Fuerza Bruta en vivo y para los que quieren darse una idea de de que se trata antes de verlos por primera vez este año.

Si te quedaste con ganas de seguir recordando o descubriendo este maravilloso mundo también podés escuchar la música de Fuerza Bruta en su sitio oficial, hay varios temas.