Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba

El Orfeo Superdomo de Córdoba es un estadio Cubierto ubicado en la Ciudad de Córdoba que desde su inauguración en Septiembre del año 2002 a sido escenario de recitales, conferencias, obras de teatro y numerosos eventos deportivos de gran importancia. Cuenta con una capacidad de aproximadamente 10.000 personas según la configuración de el escenario y los asientos que en los recitales suelen distribuirse entre las plateas y el campo junto al escenario.

Orfeo Superdomo de Córdoba

Historia e información

Aunque es un estadio bastante nuevo, fueron muchos los artistas nacionales e internacionales de gran renombre que eligieron el Orfeo Superdomo para sus recitales por ser uno de los más grandes y modernos de Córdoba. Metallica, Ricardo Arjona, Divididos, Luis Alberto Spinetta, Deep Purple, Charly García, Luis Miguel, Joaquín Sabina, Calle 13, Chayanne, Slash, Ricky Martín y los Guns N’ Roses son algunos de los artistas que tocaron en el orfeo en los últimos años.

El estadio también cuenta con su propio sistema para la venta de entradas por internet en su sitio para todos los espectáculos que ocurren allí que incluye un 10$ de cargo adicional por servicio. El horario de las boleterías del estadio es de Lunes A Viernes de 10:00 a 20:00 hs.

Cómo llegar al Orfeo Superdomo de Córdoba

El Orfeo es propiedad del Grupo Dinosaurio y se encuentra ubicado en frente del Dinosaurio Mall.

Dirección:

Av. Cardeñosa 3450, Barrio Alto Verde, Córdoba.

En colectivo:

Líneas A3, A4 y A6 (Color Azul) y N4 (Naranja).

Mapa


Ver mapa más grande

Algunos datos fueron obtenidos del sitio oficial del Orfeo y de su artículo en wikipedia