Enrique Bunbury en Argentina 2014

Enrique Bunbury, uno de los músicos solistas más destacados del rock en español, volverá a presentarse en Argentina con la gira de promoción de su último disco de estudio que sonará por primera vez en vivo Buenos Aires. El show, que ya fue totalmente confirmado, será en el mes de abril de 2014 en el Estadio Luna Park y las entradas para poder presenciarlo ya están a la venta. En este post te contamos qué se podrá ver en este nuevo show del artista en el país y como siempre cómo podés hacer para conseguir tu entrada.

Enrique Bunbury en Argentina 2014

Habiendo superado los treinta años de carrera musical, Enrique Bunbury es considerada una de las voces irónicas del rock Español. Vivió sus primeros éxitos como cantante de Héroes del Silencio, banda en la que estuvo por más de 12 años. En 1997, luego de la separación de la banda, el cantante decidió emprender su camino como músico solista. Hay que decir que fue constante a que lleva grabados más discos de estudio por su cuenta que con su antigua banda. Con semejantes antecedentes el artista no tardó en empezar a cosechar sus propios logros y así lo viene haciendo con los ocho álbumes de estudio que lleva editados al día de la fecha.

Enrique Bunbury en el Luna Park 2014

Esta será una de las tantas visitas del cantante a nuestro país. Recordemos que en años anteriores tocó en lugares como el el Estadio Luna Park, el Teatro Gran Rex de la calle corrientes y el Estadio Ferro. Lo que diferencia a este show de todos los demás es que esta vez estará presentando su nuevo disco de estudio titulado “Palosanto”. Se trata de un álbum con un total de 15 temas nuevos que sonarán por primera vez en Argentina en el mes de abril en el marco del “Palosanto Tour 2014”. Esta gira comenzará en el mes de enero y febrero con varios recitales en México, luego pasando por República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Colombia en marzo para luego visitar Perú, Ecuador Chile y Argentina en el mes de abril. Luego de esta gran gira por Latinoamérica el artista volverá a Europa para dar varios recitales en España, salvo una fecha que tiene reservada en Brasil, y luego recorrerá Estados Unidos en septiembre. Se espera que además de las canciones de este álbum, el cantante elija algunos temas de sus otros trabajos para compartir con sus fanáticos en el show que dará en el Luna Park como ocurre en todos sus recitales.

Lugar

Estadio Luna Park.

Fecha y horario

Sábado 12 de Abril de 2014 a las 21:00h.

Luego del show que dará en Argentina, la agenda del artista en lo que a shows se refiere no estará muy ocupada durante el mes de abril. No se descarta que se puedan agregar más funciones en el futuro. Si esto ocurre se actualizará aquí mismo toda la información.

Entradas

Las entradas ya están a la venta en Ticketportal y van desde $200, $300 las más baratas hasta $400, $450, $600 y $650 las más caras dependiendo de la ubicación de los asientos. A los precios se le suma un costo por servicio detallado en el sitio oficial de venta.

Por último compartimos con vos el video de “Más alto que nosotros sólo el cielo”, uno de los temas de “Palosanto” que va a estar sonando en abril en el Luna Park.