El Payaso Plim Plim en el Teatro Metropolitan Citi 2013

El Payaso Plim Plim en el Teatro Metropolitan Citi 2013Finalmente tenemos el placer de anunciar las primeras funciones de El Payaso Plim Plim en el Teatro. El espectáculo en vivo de uno de los personajes infantiles del momento llega a los escenarios de Buenos Aires, más precisamente al del reconocido Teatro Metropolitan Citi ubicado en la calle Corrientes, para que todos los chicos lo puedan disfrutar junto a su familia. Podrán experimentar una tarde muy divertida y ver a los personajes vivir una nueva aventura que será acompañada por la música y los juegos que se suelen ver en el programa. La venta de entradas ya comenzó. A continuación te acercamos más información sobre el show y los precios y formas de compra de los tickets.

Entradas para El Payaso Plim Plim en el Teatro“El payaso Plim Plim, un héroe del corazón” se emite desde el año 2011 en Disney Junior y Canal 13 para Argentina y el resto de Latinoamérica e incluso se comenzó a traducir a otros idiomas para su emisión en Brasil y Estados Unidos. Hace poco tiempo se empezó a transmitir en otros países como. Además de ser realmente didáctico y entretenido para los chicos, una de las características principales de la serie son todos los valores que transmite como el compañerismo, un gran incentivo a compartir, el cuidado del medio ambiente y muchas cosas más que se reflejan en cada uno de los capítulos y canciones. Por el momento la serie cuenta con una temporada de 20 capítulos y muy pronto se estrenará la próxima con nuevas historias, canciones y hasta quizás personajes.

Una Aventura Misteriosa es el nombre del show en vivo de Plim Plim que llega al Teatro. Durante la función todos los personajes de la serie intentarán resolver una incógnita y para lograrlo necesitarán la ayuda y participación de los chicos del público que participarán en los distintos juegos en los que podrán interactuar con Plim PLim y todos sus amigos y las canciones del programa que ya conocen y que compartirán con ellos en vivo.

Las funciones de la obra comenzarán el primer fin de semana del mes de junio e incluso habrá fechas durante las vacaciones de invierno sobre las que podrás encontrar toda la información en este mismo artículo próximamente.

Fecha y horario:

Sábado 1 de junio de 2013 a las 15:00h.
Domingo 2 de junio de 2013 a las 15:00h.

Próximamente se pondrán a la venta las entradas para nuevas funciones que se llevarán a cabo durante los fines de semana a partir del mes de junio. También se van a realizar funciones durante las vacaciones de invierno así que vamos a actualizar todos los datos cuando las entradas se pongan a la venta.

Venta de entradas para el payaso Plim Plim en el Teatro Metropolitan Citi

La misma se realizará a través de Plateanet, empresa encargada exclusivamente de la venta y distribución de tickets para obras de teatro. Las de este espectáculo se pueden comprar en este enlace de su sitio oficial que ofrece todos los detalles de las funciones de Plim Plim como los precios de las distintas ubicaciones, promociones, descuentos y métodos de compra que incluyen compra por internet, por teléfono o en las boleterías del teatro. La página incluye instructivos para que puedas hacer tu compra con tranquilidad. Hay que aclarar que deberán pagar entrada todos los chicos de 2 o más años.


La mejor manera para que los chicos se preparen para ver a sus personajes favoritos en vivo es viendo la serie en la tele y también algunos videos en internet. Por eso te dejamos la canción “El Planeta es Nuestro Hogar” con su respectivo video para que lo puedas ver junto a ellos mientras se preparan para la obra que se llevará a cabo en el Teatro Metropolitan Citi.