El Indio Solari en Mendoza 2013

Uno de los exponentes más importanes del Rock Nacional volverá a tocar en Mendoza este año. Nos Referimos a El Indio Solari, uno de los cantantes Argentinos más importantes de los últimos tiempos que pasará por esta bella provincia en el mes de Septiembre para tocar en el Estadio Malvinas Argentinas a mediados del mes de septiembre. Los rumores de este show circularon durante varias semanas pero fue finalmente confirmado en una gacetilla difundida por el mismísimo Indio. Te contamos cómo vas a poder conseguir las entradas, fecha, horario y más información de este que sin dudas será uno de los conciertos más convocantes del año.

El Indio Solari en Mendoza 2013

El año pasado El Indio no realizó ningún show. Los últimos fueron en el 2011, año en el que tocó en Salta, Junín y Tandil. El segundo de estos tres shows contó con la presencia de más de 120 mil personas convirtiéndose en el evento nacional comercial con mayor cantidad de espectadores de todos los tiempos en nuestro país. Este es el primer show del ex líder de Los Redondos confirmado para el 2013 y probablemente uno de los más grandes que se llevarán a cabo este año. Es de público conocimiento que el cantante prefiere tocar en la provincia de Buenos Aires y otras provincias del interior y no en la Ciudad de Buenos Aires por lo que generalmente su público siempre fiel suele trasladarse hasta el lugar del recital sin importar en qué provincia se lleve a cabo. En este caso, como las entradas todavía no están a la venta, la organización recomienda que los que piensen asistir ya tengan preparadas sus reservas en hoteles y pasajes con los que llegarán hasta el lugar en caso de que vayan en micro u avión y no en auto. Para descartar cualquier tipo de confusión hay que dejar en claro que el show será en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, no el de la Ciudad de Buenos Aires que lleva el mismo nombre.

Entradas para el Indio Solari en MendozaComo lo hace desde hace años en todas sus presentaciones en vivo, El Indio estará acompañado por Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Además, como es costumbre en todos sus recitales no sólo se podrán escuchar las canciones de su carrera como solista, especialmente de su nuevo disco de estudio que probablemente salga durante el mes de mayo de 2013, sino también varios temas de Los Redondos, verdaderos clásicos de la historia del rock nacional que siguen provocando los pogos más grandes del mundo cada vez que vuelven a sonar.

La carrera musical del artista comenzó en con Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, que con el tiempo se convirtió en la banda de Rock Nacional más popular de la historia. La carrera de Los Redondos duró 25 años, tiempo en el que sacaron 9 discos, cada uno de ellos una verdadera obra de arte y éxito total en ventas. En el año 2001 la banda se separó y El Indio comenzó su carrera como solista con la que ya lanzó tres álbumes de estudio. Si no se confirma algún otro show antes, el show que se llevará a cabo en septiembre en Mendoza será la presentación oficial en vivo de su cuarto álbum de estudio. Aún no se conoce el nombre del mismo pero sí sabemos que para la grabación del mismo contó con la colaboración de tres integrantes de Los Redondos, lo que ilusionó a muchos con el regreso de la banda, hecho que nunca se termina de concretar. Con tanto misterio alrededor de esta cuestión la única manera de saber si Los Redondos volverán a tocar juntos es simplemente si lo vuelven a hacer. No nos vamos a enterar en ningún diario, noticiero o página de internet.

Fecha y horario:

Sábado 14 de septiembre de 2013 a las 21:30h.

Entradas:

Las entradas para el Indio Solari en Mendoza se comenzarán a vender en el mes de julio. Aún no fue anunciado cómo se podrán conseguir pero seguramente se habilitarán varios métodos de compra en todo el país. Vamos a actualizar la información cuando sepamos dónde y cómo se pueden comprar, los precios y todos los detalles que tengamos. Podés seguirnos en Google +, Twitter y Facebook, ahí vamos avisar cuando haya novedades.


Los seguidores del Indio siempre están preparados para cuando va a dar un recital, conocen absolutamente todas las letras y las cantan junto a él en sus shows pero nunca viene mal escuchar algún tema o ver algún video para empezar a palpitarlo. Por eso te dejamos el video de JiJiJi, tema que no falta en ninguno de sus shows. El video es bastante particular. Fue filmado en el recital que realizó en Tandil en el año 2010 nada más y nada menos que con mil cámaras tanto profesionales como cámaras de bolsillo y celulares del público desde distintas ubicaciones, a diferentes resoluciones pero con el mismo sentimiento. Sin dudas esta es una de las mejores maneras de apreciar lo que se vive en uno de sus shows en vivo.