El festival más grande de la historia 2013

El festival más grande de la historia 2013Así titulan, por lo menos provisoriamente, al gran festival que se llevará a cabo en el mes de abril de 2013 en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en Costanera Sur. Ya se anunciaron los nombres de varias bandas internacionales que formarán parte de este gran espectáculo y, por como viene la mano, parece que se van a ir agregando muchas más. Te contamos cuáles son y otros detalles como dónde podés comprar las entradas, cuáles son los precios y mucho más.

Hay muchos detalles que indican que se trata del Quilmes Rock 2013. El primero es la fecha. Es muy difícil que otra marca se arriesgue a hacer un festival el mismo mes que uno de los eventos musicales más importantes del año. Por otro lado la empresa que vende las entradas es la misma. Lo único que cambia es el lugar ya que hasta ahora ninguna de las ediciones del festival de la cerveza Quilmes se llevó a cabo en Costanera Sur.

Lista de bandasCreo que hay dos posibles razones por la cual no están usando el nombre Quilmes Rock 2013. La primera es que por algún tema legal o contractual con Quilmes se le impide a la productora del evento usar el nombre hasta cierto momento y la productora usa este nuevo nombre para vender las entradas con mucha anticipación y de paso generar cierto misterio. La segunda es que el festival dejará de ser auspiciado por la marca y será re-bautizado o simplemente se lo conocerá como “El festival más grande de la historia” como viene siendo anunciado hasta el momento.

Dejemos de hablar tanto del nombre y vayamos a lo más importante. Las bandas que tocan, cuándo lo harán y dónde se pueden conseguir los tickets. Estas son los grupos confirmados hasta el momento. Aparentemente el line-up se irá dando a conocer de a poco así que vamos a mantener el artículo constantemente actualizado con todos los datos.

Lista de Bandas:

- Pearl Jam

- The Black Keys

Datos del festival:

Título:


Resumen:

El Festival Más Grande de La Historia se llevará a cabo en el mes de abril de 2013 en Costanera Sur.

Fecha:

Miércoles 3 de abril de 2013

Banda y lugar:

The Killers en Costanera Sur
Pearl Jam en Costanera Sur

Entradas:

Cuando se anunció la primera banda, Pearl Jam, se habilitó la venta de una cantidad limitada de entradas y algunos ya las tienen en su poder. Luego se sumo la confirmación de The Black Keys y ya se abrió la venta al público en general. Cabe aclarar que posiblemente en esta fecha podrás ver otras bandas más. Lamentablemente aún no se anunció la grilla completa.

La empresa livepass creó un minisitio especialmente para el evento con todos los datos necesarios para conseguir los tickets dividido en varias secciones. La primera muestra los precios de todas las ubicaciones y un croquis de las mismas que incluye la posición del escenario para mejor orientación. Luego una sección con todos los detalles del lugar como dirección, días y horarios de la boletería y un mapa para los que quieran saber cómo llegar. Este es link al sitio de Livepass para este vento.

Como las entradas se pusieron a la venta antes de que se haya anunciado la lista completa de bandas, habrán distintos descuentos y promociones para quienes compren las entradas durante los primeros días.