El Cuarteto de Nos en el Luna Park 2012

El Cuarteto de Nos en el Luna Park en Argentina 2012

El Cuarteto de Nos en Argentina 2012

El Cuarteto de Nos, una de las bandas de rock uruguayas más populares, se vuelve a presentar este año en Junio en el Luna Park. Esta vez vienen a presentar al país su último material discográfico “Porfiado” que viene de regalo con todas las entradas para el recital en el Luna y se va a poder retirar en las boleterías del estadio a partir del Miércoles 25 de Abril.

Porfiado El Cuarteto de NosLa banda se formó en 1984 y ya llevan 13 discos de estudio grabados. Entre ellos se encuentra “Porfiado”, el último álbum de la banda que contará con 12 temas y saldrá a la venta los últimos días del mes de Abril (acá a la derecha podés ver el arte de tapa). La formación actual de la banda en el estudio y en vivo está compuesta por Roberto Musso, Santiago Tavella, Alvaro Pintos, Gustavo “Topo Antuña” y Santiago Marrero luego de que Rikki Musso dejara su puesto en el grupo.

El Cuarteto de Nos ya se había presentado en el Luna Park cuando vinieron a presentar “Bipolar” en el 2010. Como paso en ese recital, este año no sólo van a tocar todos los temas nuevos, sino que también se van a poder escuchar varios de los temas más conocidos de sus otros discos que son los que más conoce su público.

Las entradas para El Cuarteto de Nos en el Luna Park 2012 ya están a la venta. A continuación vas a poder encontrar los precios y todas las opciones disponibles para comprar entradas.

Lugar:

Estadio Luna Park (Haciendo click vas a poder conocer toda la información del estadio y los horarios y dirección de las boleterías)

Fechas y horarios:

Viernes 22 de Junio de 2012 a las 21:30h.

Precios de las entradas:

Platea Madero Baja: $250 + *$25 ($275)
Super Pullman: $250 + *$25 ($275)
Platea Madero Alta: $200 + *$20 ($220)
Campo: $150 + *$15 ($165)
Platea Corrientes Alta: $120 + *$12 ($132)
Cabecera sin numerar: $100 + *$10 ($110)

(*) Es el cargo adicional por servicio que cobra Ticket Portal y no contempla gastos de entrega/envío.

Dónde comprar entradas

-Entrando a Ticket Portal donde se pueden comprar por internet y por teléfono con tarjeta de crédito.

-En las boleterías del Luna Park (Click en el link de “Estadio Luna Park para ver horarios de boletería y dirección”)


Acá te dejamos el video clip de “Cuando Sea Grande”, el primer tema completo que se conoce de Porfiado que la banda subió a Youtube como primer corte de difusión (o single).

Un pensamiento en “El Cuarteto de Nos en el Luna Park 2012

  1. ruth

    QUE alegria ayer me avisaron del recital y ya quiero que llegue el dia!!!!.Es una banda re grosa me siento muy identificada con muchas de sus letras,tengo todos los cd que sacaron,les deceo lo mejor y no aflojen nuncaaaaaaa!!!!

Los comentarios están cerrados.