Disney On Ice en el Luna Park 2013

Disney On Ice en el Luna Park 2013Uno de los espectáculos más esperados por chicos y grandes en el mes de julio es Disney On Ice que desde hace años se realiza en el Estadio Luna Park durante las vacaciones de invierno. El 2013 no será la excepción y ya se confirmó la llegada de un nuevo espectáculo con varios de los personajes más importantes de la compañía que divierte a los chicos hace varias décadas. Por suerte la mayoría de las funciones se realizarán durante las vacaciones de invierno para que tanto los padres como los chicos puedan disfrutar de uno de los shows infantiles más imponentes que se podrán ver en Buenos Aires durante el año. Las entradas ya están a la venta y no sólo te contamos cómo conseguirlas sino también muchos más detalles del espectáculo que llega al Luna Park dentro de muy poco.

Entradas para Disney On Ice en el Luna ParkEl show que se podrá ver durante toda una semana, e incluso con más de una función, en el Luna Park será “Celebremos”, una de las creaciones de Disney On Ice que recorre escenarios de todo el mundo con algunos de los personajes más reconocidos de la marca de entretenimiento a la cabeza. Grandes y chicos podrán ver a los personajes más representativos de Disney como Mickey, Minnie, El Pato Donald, Pluto y todas las princesas y otras figuras más actuales como los protagonistas de Toy Story. Tengamos en cuenta que los artistas sobre el escenario son más de 50, más que nada con el objetivo de entretener a cualquier tipo de espectador, ya que todos nos vimos acompañados de alguna película de Disney en nuestra infancia.

Pero no solo se trata de ver en vivo a los personajes cuyas historias nos sorprendieron alguna vez en el cine o la televisión. Además de los disfraces realmente bien logrados, las coreografías, acrobacias, la clásica música de Disney y los efectos especiales convierten a este en un gran espectáculo que sorprenderá a cualquier persona de cualquier edad. Estamos hablando de un show internacional que por suerte podemos disfrutar año a año en Argentina. Algo a destacar es que por suerte cada año se realiza una nueva obra y los fanáticos de Disney On Ice pueden disfrutar una nueva historia, puesta en escena e incluso nuevos personajes cada invierno.

A continuación podrás encontrar toda la información para conseguir tus entradas para Disney On Ice en el Luna Park y conocer los precios de las distintas ubicaciones que ofrece el Estadio y las fechas y horarios de cada una de las funciones que se llevarán a cabo en el mes de julio.

Si te interesa conocer más detalles sobre la llegada de este show a la Argentina y las funciones que se van a realizar en el resto del país podés hacer click en el título anterior.

Fecha:

Hay varias funciones entre el viernes 12 de julio y viernes 19 de julio de 2013. Durante esa semana se realizarán funciones en distintos horarios. Podés consultar los mismos en el enlace que te dejamos más abajo.

Entradas:

Como ocurre desde hace varios años con todos los eventos que toman lugar en el Estadio Luna Park, las entradas ya están a la venta por la web de Ticketportal que realiza la venta de entradas oficial para el show de Disney On Ice en dicho lugar.


Para terminar queríamos dejarte este video que resume un poco el espectáculo “Celebremos” que tendremos la oportunidad de disfrutar en julio en el Luna Park con imágenes de algunas de las presentaciones que realiza Disney On Ice alrededor del mundo. Además el video incluye entrevistas (están en inglés) con algunos de los encargados de realizar este gran show en vivo.

Comments

  1. eugenia says

    Hola, me gustaría saber si los jubilados tienen algún descuento en las entradas y si es así, cuál es el valor de las mismas. Desde ya, muchísimas gracias.

  2. estela says

    desde que edad se paga entrada y los jubilados tienen descuento?

  3. Ariela says

    hola quisiera saber el costo e las entradas en lo posible saber la ubicación de las mismas para saber cual es la más conveniente, y saber si m i ahijada también paga entrada, tiene dos años y medio. gracias

  4. cecilia says

    Hola yo soy de chascomus, provincia de buenos aires, quisiera saber el valor de las entradas y como las puedo comprar. desde ya muchas gracias.