Disney On Ice en Córdoba 2013

Córdoba es una de las pocas provincias de nuestro país que desde hace años cuenta con el privilegio de poder recibir un gran espectáculo como Disney On Ice. El mismo se suele llevar a cabo durante el mes de julio en uno de los estadios más importantes de esta hermosa provincia, el Orfeo Superdomo. Este año el imponente show de Disney sobre hielo llegará días antes de las vacaciones de invierno, época ideal para que toda la familia pueda disfrutarlo. Las entradas ya se comenzaron a vender. Te contamos cuáles son las opciones para que puedas comprar la tuya y te informamos las fechas y horarios de todas las funciones y los precios de todas las ubicaciones en el Orfeo Superdomo.

Disney On Ice en Córdoba 2013

Entradas para Disney On Ice en CórdobaEste año llega a nuestro país “Celebremos”, uno de los shows de Disney On Ice que recrea festividades de distintas culturas con la presencia de algunos de los personajes más importantes de esta gran franquicia. Además de la sorpresa que genera en los más chicos poder ver a sus ídolos cara a cara, este también es un gran espectáculo para los grandes que los acompañan ya que los patinadores son muy habilidosos y suelen realizar piruetas y coreografías que sin duda dejan a todo el público con la boca abierta. A este show no le falta la magia característica que aportan la música y las historias originales de Disney que combinadas con todos los aspectos de la obra nos llevan a vivir distintas emociones.

El espectáculo estará presente en el Orfeo Superdomo de Córdoba durante 5 días. Por suerte dos de ellos serán fin de semana así que, aunque las funciones no se realicen durante las vacaciones de invierno, los padres que no pueden acompañar a sus hijos durante la semana por cuestiones laborales, lo podrán hacer el sábado o domingo, días en los que además se realizará doble función para ofrecer aún más posibilidades a los que quieran presenciar el show.

Podés consultar el evento principal para leer todo sobre la llegada de este gran espectáculo a nuestro país.

Fecha:

Las funciones en el Orfeo Superdomo se realizarán entre el viernes 4 de julio y el lunes 8 de julio. Algunos días se realiza más de una función por lo que te recomendamos consultar el sitio oficial de venta de entradas para ver todos los horarios y elegir el que más te convenga. Podés encontrar el mismo en la sección “entradas” a continuación.

Entradas:

Las mismas se pueden conseguir en el sitio oficial del orfeo superdomo cuya sección para la venta de entradas lleva el nombre de Dinotickets. Ahí figuran también los precios y las fechas y horarios de todas las funciones.


Durante el show los patinadores de Disney On Ice representan distintas festividades de todo el mundo. Una de ellas es el carnaval y en este video se puede ver un fragmento de ese momento que fue subido al canal oficial de Youtube del espectáculo para darles a los espectadores una muestra de lo que se van a poder encontrar cuando vean el show en vivo.