Disney On Ice en Argentina 2013

Disney On Ice en Argentina 2013Disney On Ice vuelve una vez más a Argentina. Como sucede todos los años desde hace mucho tiempo, el espectáculo de patinaje sobre hielo protagonizado por los personajes de Disney regresa a nuestro país, esta vez con un nuevo show que sorprenderá a todos los espectadores. Se trata de “Celebremos”, la nueva propuesta que incluye más de media centena de los ídolos de los más chicos que podremos presenciar durante las vacaciones de invierno del 2013. La obra se presentará primero en Córdoba y luego en Buenos Aires en época invernal, estación ideal para este tipo de obra tanto por la estación como por la cercanía al receso escolar. Las entradas para ambos shows ya están a la venta. En este artículo, además de contarte como conseguirlas, te explicamos donde podés encontrar los horarios de todas las funciones, los precios de las entradas según la ubicaciónes y mucha más información tanto para las fechas en el Luna Park como para las que se llevarán a cabo en el Orfeo Superdomo de Córdoba. ¡No te lo pierdas!

Disney On Ice Celebremos

Disney On Ice Celebremos 2013La mayoría de las veces que esta obra llega a nuestro país lo hace con un nuevo show. Esto significa que los espectadores de años anteriores podrán volver a ver el show que incluye nuevas coreografías, historias y personajes. En el caso de Celebremos habrá más de 50 de los famosos personajes de Disney sobre el escenario. Por un lado nos podremos encontrar con algunos de los íconos de la marca como Mickey, el Pato Donald, Minnie, Pluto, Blancanieves, La Sirenita, Cenicienta, La Bella y La Bestia, Peter Pan, Aladdin, Alicia en el País de Las Maravillas, El Rey León y otros de historias mucho más recientes como los protagonistas de Toy Story, Lilo y Stich entre muchísimos otros.

Los lugares elegidos para la realización del evento son una vez más el Estadio Luna Park y el Orfeo Superdomo de Córdoba, dos de los pocos estadios con las instalaciones adecuadas para instalar esta gran pista de hielo en la que se basa el espectáculo de patinaje de Disney. Una de las quejas más recurrentes en todos estos años en los que Disney On Ice se llevó a cabo en Argentina es el precio de las entradas pero al presenciar semejante puesta en escena el espectador podrá darse cuenta de que vale la pena el gasto ya que los efectos especiales, el vestuario de los personajes, las complejas coreografías, la música y la destreza de los patinadores combinados hacen vivir a los chicos y grandes la magia de Disney en vivo y en directo.

A continuación podrás encontrar los detalles de las dos paradas que realizará la obra en nuestro país como los precios de las entradas, fechas de las funciones, horarios de las mismas y más.

Te invitamos a visitar este sub-artículo para revisar los detalles de la semana en la que Disney On Ice se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Fecha:

El espectáculo estará presente en el Estadio Luna Park durante una semana entera e incluso durante varios días se llevará más de una función. Podés encontrar todos los horarios haciendo click en el título anterior.

Entradas:

Disponibles en Ticketportal, empresa encargada de todos los eventos que toman lugar en el Luna Park.

Haciendo click en este subtítulo podés conocer los detalles de las funciones que se realizarán en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

Fecha:

El espectáculo realizará varias funciones en el Orfeo Superdomo de Córdoba entre el 04/07/2013 y el 08/07/2013. Como suele ocurrir con este show, algunos días se realiza más de una función por lo que es importante conocer los horarios en detalle.

Entradas:

Ya se pueden conseguir en DinoTickets, sistema habilitado en la web oficial del Orfeo Superdomo para la venta online.


Por último, por si nunca tuviste la oportunidad de ver un espectáculo de Disney sobre hielo en vivo y no terminás de convencerte, te dejamos este video donde se puede ver parte de las coreografías que se llevan a cabo durante el show. Además hay una pequeña entrevista con los creadores de las mismas. Está en inglés pero si no entendés el idioma podés ignorarlo tranquilamente y solo mirar las imágenes.

4 pensamientos en “Disney On Ice en Argentina 2013

  1. silvana

    HOLA TENGO MIS HIJAS MELLIZAS CON CERTIFICADO DE DISCAPACIODAD, SI HAY ALGUN DESCUENTO PARA QUE VEAN EL ESPECTACULO. GRACIAS SILVANA

  2. Felisa Montoya

    Hola, por favor quiero saber el precios de entradas para la función del día 06/07/13 que se va a dar en Córdoba

Los comentarios están cerrados.