Creamfields Buenos Aires 2012

La Creamfields, uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, se vuelve a festejar en Buenos Aires este 2012. ¿Cuándo? Como todos los años se va a hacer a mediados del mes de Noviembre. ¿Dónde? El evento se volverá a hacer en el Autódromo de Buenos Aires. Si querés conocer más información seguí leyendo el artículo que vas a encontrar el line up (lista de DJ’s) y muchas cosas más que tenemos para contarte. Un poco más abajo vas a encontrar los links para poder comprar las entradas que ya están a la venta.

Creamfields Argentina 2012

Creamfields Argentina 2012

Una de las características del festival es que se divide en varios escenarios. El principal lleva el nombre de Main Stage y los secundarios se suelen llamar Cream Arena, Arena 1, Arena 2 y otros nombres que varían cada año. Además, un festival tan grande necesita varias comodidades por lo que hay carpas con barras, comida, guardaropa, agua y merchandising para visitar si lo necesitás o para pasar el tiempo si en algún momento toca un artista que no te gusta. El año pasado se presentaron más de 60 DJ’s y fueron más de 60.000 personas a presenciar el espectáculo, este año se espera que sean muchas más.

El festival que desde hace años ya es un clásico en el mundo con ediciones en Abu Dabi, Australia, Brasil, Chile, Colombia, España, Inglaterrra, Irlanda, México, Polonia, Portugal, Perú, República Checa, Uruguay y otros países del globo (sí, son un montón pero está bueno nombrarlos) volverá a reunir a los mejores DJ’s del mundo y varios de ellos tocarán en vivo en Argentina este 2012.

Line up Creamfields Buenos Aires 2012:

A continuación te dejamos los nombres de los DJ’s más destacados.

Para ver la lista completa hacé click en la imagen de la derecha para que se agrande.

Line-up Creamfields Buenos Aires 2012Alesso
Art Department
Calvin Harris
Cosmic Gate
David Guetta
Dubfire
Emma Hewitt
Fedde Le Grand
Hernán Cattáneo
Infected Mushroom
Jamie Jones
Loco Dice
Nervo
Paul Van Dyk
Poncho

Creamfields Buenos Aires 2012Para tener una idea de lo que se viene está bueno recordar que DJ’s tocaron en las ediciones anteriores en Argentina del festival que se viene realizando todos los años desde el 2001. Entre los nombres más reconocidos podemos encontrar artistas como 2 Many DJs, Afrojack, Carl Cox, David Guetta, Fatboy Slim, Gorillaz, Groove Armada, Hernan Cattaneo, LCD Soundsystem, Paul Oakenfold, Paul van Dyk, The Chemical Brothers, Tiësto y MUCHOS más. Varios de ellos se presentaron más de una vez en el Creamfields Buenos Aires así que es muy probable que encontremos algunos en el line up de este año.

Lamentablemente aún no se conocen quienes van a conformar la lista de Dj’s de este año. Lo que sí sabemos es que acá vamos a subir todo cuando se confirme la presencia de los distintos artistas.

Las entradas para la Creamfields Buenos Aires 2012 se pudieron comprar en un principio por teléfono en la preventa que llevó el nombre de Early Bird Tickets. Ya se habilitó la venta a traés de otros sistemas de los cuales vas a encontrar la información más abajo para que puedas conseguir tus tickets por internet o acercándote a cualquiera de los puntos de venta que la empresa tiene disponibles para este evento.

Si no te querés perder ninguna novedad del festival seguinos en las distintas redes sociales (links a la derecha) para que te avisemos cada vez que haya más info.

Lugar:

Autódromo de Buenos Aires (click para ver dirección y como llegar al lugar)

Fecha:

Sábado 10 de Noviembre de 2012 a partir de las 16:00h.

Precio de las entradas y dónde comprarlas:

- Precio actual: $400 con un costo adicional del 10% por costo por servicio que no incluye los costos por entrega que se pueden cobrar en algunos de los puntos de venta.

-El precio de la preventa de Early Bird Tickets era más económico pero ya no está disponible.

- Encontrá acá los teléfonos de Multiticket y las direcciones de los locales donde se venden.

-Para comprarlas por internet ingresá al sitio de MultiTicket.


Si nunca fuiste a una Creamfields y querés saber de què se trata o si querés refrescar un poco la memoria te dejamos el video promocional de lo que fue la Creamfields 2010 (sí, no hay del 2011) que resume un poco el espíritu del festival. Cuando tengamos algún material de la edición de este año lo subimos enseguida.